Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Policía de Carabobo incautó 105 envoltorios de presunta marihuana

03/05/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Cortesía

Durante las últimas horas, fueron detenidas ocho personas, decomisadas 105 porciones de presunta droga y recuperados un vehículo y una moto, así lo indicó el Comisionado (PNB) Efraín Mejías, Director de la Policía del estadoCarabobo.

En este sentido, el jefe policial destacó que, "en los operativos destinados a combatir el tráfico, consumo, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Centro Occidental, realizaron la detención de tres hombres de 18, 22 y 29 años de edad, integrantes de la banda delictiva "El Mono" en una acción realizada en el sector Barrio Bueno, parroquia Tocuyito, municipio Libertador."

Asimismo, explicó que a los aprehendidos les fue incautada la cantidad de 105 envoltorios de presunta marihuana los cuales ocultaban dentro de sus ropas, siendo trasladados de inmediato a la orden de los organismos competentes, para los trámites de rigor.

Mejías también mencionó el arresto de un ciudadano de 20 años, por el delito de resistencia a la autoridad, en el sector Los Cocos de la parroquia Tocuyito. En otra actuación positiva, durante labores de recorrido efectuadas por la Zona Industrial Carabobo, oficiales adscritos a la Estación Policial Bello Monte, practicaron la detención de un hombre de 27 años de edad, el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) presentó requerimiento ante el CICPC Sub-Delegación Valencia y el Tribunal Octavo en Función de Control siendo puesto a la orden de las autoridades competentes. Igualmente, agentes de la Estación Campo Carabobo, capturaron a un hombre de 27 años requerido ante el CICPC Sub Delegación Valencia, por el delito de amenaza, durante operativos de chequeo realizados en plena vía pública del sector Barrera Norte, municipio Libertador.

Mientras que en la avenida principal del sector El Rincón, parroquia Independencia, en el municipio Libertador, fue detenido un ciudadano que estaba a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse KW-150, placa AH4Y80A, color negro, la cual al ser verificada, resultó solicitada ante el CICPC Sub-Delegación Valencia, por el delito de hurto en la vía pública.

Más sobre

También, en la calle 107 de la parroquia San José, municipio Valencia, un ciudadano fue apresado en flagrancia por uniformados de la Estación Policial El Parral, cuando intentaba despojar a una dama de sus prendas de valor, con un arma blanca, siendo arrestado de inmediato por la comisión policial.

Detenido por violencia de género

El Jefe de PoliCarabobo expresó que este órgano de seguridad regional se mantiene vigilante al cumplimiento de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, brindando una respuesta oportuna a las víctimas de la violencia garantizando la aprehensión del victimario.

En este sentido, destacó que uniformados pertenecientes a la Estación Policial San Blas, aprehendieron a un hombre que agredía física y verbalmente a una dama en el interior de una vivienda ubicada en la calle Girardot. El caso fue notificado a la Fiscalía 30 del Ministerio Público.

Recuperado Vehículo

Un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, año 2008, placa AB630YG, requerido ante el CICPC Sub Delegación Mariara por el delito de robo, fue localizado en el sector de La Pradera, por funcionarios de la Estación Policial San Joaquín.

Finalmente, la máxima autoridad policial resaltó que, el Plan "Cerco Policial" se encuentra activado permanentemente a los fines de asegurar la tranquilidad de los carabobeños y los habitantes de los catorce municipios del estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.