Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Policía de Carabobo detuvo a hombre armado en Parque Valencia

06/08/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 05 de agosto de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- A través del desarrollo de acciones destinadas a combatir el flagelo de la inseguridad en la región carabobeña, funcionarios del principal cuerpo policial de la entidad, capturaron a un ciudadano armado con una escopeta calibre .12mm, durante un procedimiento enmarcado en el Plan "Cerco Policial", que adelanta el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta y que coordina el secretario de Seguridad Ciudadana y Jefe del Core-2, general Arquímedes Herrera Ruso.

De acuerdo a la información ofrecida por el Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, en horas de la noche del pasado domingo 4 de agosto, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Centro Oriental, detuvieron en las invasiones de Parque Valencia, a un individuo de 18 años de edad, quien portaba una escopeta, modelo 88, calibre .12mm, marca Maverick Mossbero, serial MV35604H, cargada con dos cartuchos.

Explicó que este ciudadano, aparte del arma de fuego también tenía en su poder 23 envoltorios de presunto crack. "Logramos verificar por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que la escopeta decomisada se encuentra requerida ante la Sub Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto genérico", precisó Alcántara.

Más sobre

El comandante de la PC agregó que, este resultado positivo también obedece al cumplimiento de los lineamientos del dispositivo Patria Segura, plan al que está acoplada la Policía Regional, gracias a las políticas de integración que promueve el Gobierno Nacional, mediante el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Decomisada presunta droga

Igualmente, el máximo jefe de la Policía Estadal señaló que, un hombre de 56 años de edad fue aprehendido, luego de confiscarle 30 porciones de presunto crack y uno de supuesta cocaína, en el sector Puerto Nuevo de la parroquia San Blas, en el municipio Valencia. "El detenido posee un amplio prontuario policial por diferentes hechos delictivos, siendo el último registro del año 2012, por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas", dijo.

Para finalizar, el comandante de la PoliCarabobo, indicó que la urbanización Las Palmitas de Valencia, uniformados de la Estación Policial Los Bucares recuperaron una moto marca Yamaha, modelo YT115, color negra y otra marca Bera, modelo Jaguar, color naranja.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.