Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Policía de Carabobo capturó a dos presuntos atracadores en San Blas

15/05/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR PATRIA / COMUNIDAD image Funcionario de PoliCarabobo capturaron a un adulto de 18 años y un adolescente de 16, quienes pretendían asaltar a una ciudadana que transitaba por la avenida Paseo Cabriales, sector San Blas del municipio Valencia.

El Director General de la Policía Regional, comisionado Efraín Mejías, destacó que funcionarios adscritos a la Estación San Blas, que cumplían recorridos preventivos de rutina, se percataron de una situación irregular, en la que dos jóvenes amenazaban a una dama con un arma blanca, con el propósito de despojarla de sus pertenencias. En este caso, los agentes policiales actuaron de manera inmediata logrando capturar a los dos presuntos antisociales, quienes a su vez fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

El comandante destacó que dentro de las estrategias trazadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, funcionarios de la institución que dirige, continúan trabajando, en conjunto con todos los cuerpos de seguridad del estado, para cumplir con los objetivos planteados por el Gobernador Francisco Ameliach Orta, desde el inicio de su gestión.

Detenidos por violencia contra la mujer

De igual manera, Mejías dio a conocer que cuatro ciudadanos agredieron a igual número de féminas, por lo que fueron detenidos en diferentes procedimientos llevados a cabo en las últimas horas. En este sentido, indicó que en el barrio San José de Puerto Cabello, un hombre de 24 años, fue aprehendido por agredir verbal y físicamente a su hija; mientras que en la urbanización Santa Cruz de este mismo municipio, fue apresado un individuo de 33 años, quien acosaba permanentemente a su ex pareja.

Por otra parte, reveló que agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), capturaron a un sujeto de 33 años, en la urbanización Lomas de Funval, luego de que éste golpeara a una mujer en el rostro, ocasionándole varias lesiones, la dama fue atendida en el Centro de Diagnóstico Integral de Ruiz Pineda.

Asimismo, notificó que una ciudadana de 25 años interpuso una denuncia ante la Estación Policial Los Guayos, en contra de un hombre de 30 años, acusándolo de haber abusado sexualmente de ella; razón por la que el indiciado fue arrestado preventivamente para ser investigado por este delito contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.