Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Policía de Carabobo benefició a su personal con jornada de alimentación

06/05/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Valencia 05 de mayo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Más de 200 integrantes de la Policía de Carabobo, así como personal administrativo y obrero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, fueron favorecidos durante una jornada de expendio de diversos rubros de la cesta básica, los cuales fueron vendidos a precios regulados y completamente asequibles a las posibilidades económicas de los beneficiados.

Durante la actividad, que se desarrolló en el estacionamiento de la Comandancia General de PoliCarabobo, los empleados pudieron adquirir pollo, arroz, carne de almuerzo enlatada, azúcar, aceite, leche, chicha, mayonesa, caraotas, lentejas, café, pasta de tomate, productos de limpieza, jugos de frutas de larga duración, malta, entre otros rubros de primera necesidad; según informó el director del mencionado cuerpo policial, comisionado Efraín Mejías.

Asimismo indicó que en el operativo, organizado por la coordinación de Servicio Social de la Comandancia General de Policía, se distribuyeron 10 toneladas de alimentos en dos bodegas dispuestas para el personal administrativo, funcionarios policiales y familiares de los mismos, en el marco de las políticas socialistas implementadas por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach Orta.

"Estamos cumpliendo los lineamientos de nuestro gobernador en función de abastecer a los trabajadores y garantizar la seguridad alimentaria; tal como lo promovió el comandante presidente Hugo Chávez Frías y en este sentido la gestión actual continúa trabajando para que su legado perdure en el tiempo", dijo.

Igualmente refirió que, "esta iniciativa no sólo beneficia al trabajador sino también a su grupo familiar, ya que los productos ofrecidos son de primera calidad y forman parte de la dieta diaria de los venezolanos y venezolanas. Además los costos permiten adquirir más alimentos por menos dinero; comparado con los precios especulativos que se encuentran en los establecimientos comerciales privados".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.