Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PoliCarabobo inició Plan de Seguridad en Faces de la UC

08/02/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Este jueves funcionarios de la Policía de Carabobo (PC), arrancaron el plan deseguridad en la zona 3 del campus Bárbula, integrado específicamente por lasfacultades de Ciencias Jurídicas y Políticas (Fcjyp), Ciencias de la Educación(Face), Ciencias Económicas y Sociales (Faces), así como Ciencias y Tecnología (Facyt). Así lo anunció el vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo (UC), profesor José Ángel Ferreira, luego de una reunión que sostuvo con las fuerzas públicas de la región, a saber: Policía de Carabobo, Municipal de Naguanagua y Guardia Nacional, así como los decanos de las cuatro facultades a ser resguardadas: David Rutman, Brígida Ginoid, Benito Hamidian y José Marcano, quienes se mostraron satisfechos con la implementación del dispositivo.

Ferreira precisó que, desde hoy jueves, habrá un punto fijo en la entrada al estacionamiento de estudiantes, ubicado en Faces. "Allí van a estar dos policías custodiando y resguardando la comunidad; no es una parada pero es un sitio donde circula mucha gente", apuntó.

Otro punto que contará con presencia policial estará ubicado frente a los estacionamientos de Derecho, Educación y Ciencias Económicas. "Pero también habrá un tercer punto que será itinerante y estará frente a la laguna. Los funcionarios se rotarán por esta zona", mencionó.

El vicerrector administrativo señaló que los funcionarios se comprometieron en resguardar la zona este jueves y viernes previo al Carnaval, puesto que son días "muy difíciles".

Explicó que, aunque el plan de seguridad será desplegado primero en la zona 3 del campus Bárbula, la próxima semana arrancará en las otras facultades, a saber, Ciencias de la Salud, Odontología e Ingeniería.

"Hay que recordar que esto es un asunto delicado y lo vamos a implementar área por área, para ir ajustando los procesos de logística", apuntó.

Informó que el próximo encuentro será el miércoles de ceniza, y contará con la presencia de los decanos de Ciencias de la Salud y Odontología.

Vale mencionar que la reunión de ayer se llevó a cabo en horas de la mañana, en el área de postgrado de Faces.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.