Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PoliCarabobo liberó cuatro personas al frustrar secuestro en zona Norte

06/07/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia 04 de julio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-Cuatro personas liberadas, dos carros recuperados y un arma de fuego son el resultado de una de las recientes actuaciones ejecutadas por los funcionarios de la Policía de Carabobo como parte del cumplimiento del plan "Cerco Policial", creado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach para combatir los índices delictivos en la entidad.

El jefe de la Policía Regional Carlos Alcántara reveló el compendio de los procedimientos positivos alcanzados en tan solo 24 horas, gracias al gran trabajo que vienen desarrollando los uniformados de azul adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Norte, comandado por el comisionado Yohan Pérez, en pro de que la ciudadanía se sienta en una región libre de violencia.

"Cumpliendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach y el General de Brigada Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana, estamos desplegados en la entidad, cumpliendo con el pueblo carabobeño, apegados a la nueva visión policial promovida por el gobierno nacional", dijo.

El reporte oficial lo inició dando la información referente al secuestro de cuatro personas, ocurrido en la zona norte del municipio Valencia, el cual fue frustrado rápidamente gracias a una llamada anónima realizada a la central del cuerpo policial.

"Tras obtener la denuncia se activó el protocolo de seguridad para acordonar el sector donde pudieran estar los implicados que iban en un Chevrolet Optra azul y un Kia Stylus color gris. En estos vehículos iban los presuntos implicados con las víctimas, quienes aparentemente fueron sometidas en el municipio Naguanagua", explicó.

Asimismo dijo que, "la acción fue frustrada al observar los vehículos cerca de las adyacencias del sector Mañonguito, donde les dieron la voz de alto, pero los malhechores arremetieron a tiros contra la unidad radio patrullera y descendieron de los automóviles para intentar escapar, disparando contra la humanidad de los funcionarios que los seguían, pero fue infructuosa la huía".

Alcántara, reportó que, "las víctimas fueron liberadas sanas y salvas y hasta los momentos las investigaciones fueron puestas a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, a la cual se refirieron los detenidos, el armamento y ambos vehículos involucrados".

Más resultados efectivos

Aunado a ello y siguiendo con las instrucciones que dicta la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Cerco Policial, continúan reportando resultados positivos en toda la región carabobeña. Es así como en las últimas horas han sido verificados mil 461 ciudadanos, 481 motocicletas y 372 carros como parte de las acciones desplegadas en el marco de la prevención.

En este sentido, el director de la Policía de Carabobo informó que, fue capturado un ciudadano de 19 años de edad, a quien detuvieron funcionarios del despacho policial destacado en Los Sauces, en la avenida Andrés Eloy Blanco cerca del sector Agua Blanca. "El joven fue arrestado cuando iba a bordo de una motocicleta Vera, modelo 125cc de color blanco, identificada con la matrícula AI3U87A, había perpetrado un robo minutos antes", acotó.

Además, anunció la captura de un hombre de 23 años de edad, quien fue chequeado en un punto de presencial policial y resultó con una solicitud por homicidio. Por lo tanto, fue puesto bajo custodia notificando el hecho al Juzgado Sexto de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, ante la cual presentaba el requerimiento. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.