Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PoliCarabobo detuvo en flagrancia a dos presuntos antisociales

01/07/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Siguiendo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y del Plan Patria Segura, implementados como políticas de estado para abordar de manera integral el tema de la seguridad ciudadana, funcionarios de PoliCarabobo capturaron en flagrancia a dos presuntos antisociales e incautaron igual número de armas de fuego, durante el servicio de las últimas 24 horas. El Director General de la Policía Regional, Carlos Alcántara, comunicó que en la avenida Lisandro Alvarado del municipio Valencia, oficiales de la Estación Candelaria confiscaron una pistola con los seriales devastados, cargada con ocho cartuchos, calibre .7, 65mm; a un ciudadano que transitaba por la mencionada zona de la capital carabobeña en una moto de color negro.

Igualmente, indicó que uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Centro Occidental, decomisaron una escopeta, marca Canaima, calibre .12mm, durante un procedimiento en el que quedó detenido un joven de 21 años de edad, quien conducía una unidad de transporte público marca Chevrolet, año 1964, de color blanco.

Asimismo Alcántara informó que, en la avenida Montes de Oca, una comisión de funcionarios de PoliCarabobo detuvo, a un hombre de 19 años de edad, sospechoso de asaltar a varios transeúntes con un arma blanca. "Al detenido se le decomisó una navaja y un teléfono celular además de 120 Bs F, elementos que quedaron como evidencias del caso", apuntó. image

Más sobre

Detenido ciudadano solicitado

La máxima autoridad de la Policía Estadal, también reportó que en el barrio 3 de Mayo, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, fue aprehendido un sujeto de 36 años de edad, requerido por el Juzgado Quinto de Control del estado Barinas, según expediente EP01-P-2009007331, de fecha 23-06-2013, por el delito de droga.

Por último, el comandante Carlos Alcántara resaltó que, en el marco del dispositivo Cerco Policial, que impulsa el gobernador bolivariano Francisco Ameliach Orta, fueron capturados dos adultos, de 18 y 43 años de edad, luego de ser sorprendidos tratando de forzar la santamaría de una panadería situada en la avenida Bolívar Norte, al lado del Ateneo de Valencia, posiblemente con el propósito de hurtar objetos de valor.

"Continuaremos cumpliendo los lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, quien se puso al frente de este importante tema, para disminuir los índices delictivos en la entidad", acotó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.