Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

PoliCarabobo capturó a seis presuntos distribuidores de droga en Libertador

17/02/2015 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado el Martes, 17 Febrero 2015 14:24 | | | Visto: 56 0 in Share image Como parte de la lucha emprendida contra el consumo y el microtráfico de sustancias prohibidas en la entidad, la Policía del estado Carabobo capturó a seis presuntos distribuidores de droga, en un procedimiento efectuado en el municipio Libertador, donde además fue apresado un supuesto asaltante de transporte público. La información fue ofrecida por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien destacó que estas actuaciones han sido realizadas gracias al constante despliegue de seguridad que se mantiene en toda la entidad carabobeña, acciones que fueron reforzadas en los últimos días mediante el dispositivo Carnavales Seguros 2015, por instrucciones del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach. image En cuanto a uno de los casos, enfatizó que cuando efectivos realizaban labores de patrullaje preventivo por las invasiones del sector Nueva Villa, en el municipio Libertador, avistaron a un grupo de seis ciudadanos en una zona enmontada de manera sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud esquiva, lo que originó que se les diera voz de alto para realizar una inspección corporal. En ese sentido detalló que, "uno de los sujetos llevaba consigo un bolso de color negro con verde, por lo que se procedió a inspeccionarlo, logrando localizar dentro del mismo un envase de metal, color cromo con óxido, contentivo de 23 envoltorios de presunto crack, 12 de aparente cocaína y siete de posible marihuana, para un total de 42 porciones de diversas sustancias estupefacientes y psicotrópicas". Alcántara, explicó que los seis ciudadanos de 26, 22, 21, 20 y 18 años de edad, aparentemente estarían involucrados en la distribución de dichas sustancias en sectores adyacentes de la parroquia Tocuyito. Asimismo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público. image Aprehendido presunto asaltante

Por otra parte, el Director de PoliCarabobo informó que en otra actuación registrada en la vía de servicio Tocuyito, adyacente al mercado mayorista, resultó apresado un hombre de 24 años de edad, quien al parecer efectuó un robo a mano armada en una unidad de transporte público, junto a otro sujeto que logró escapar. Sobre el caso, detalló que cuando los uniformados se desplazaban por el sector Barrio Bueno del municipio Libertador, fueron abordados por un ciudadano que les indicó que dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias en una unidad de transporte público, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, logrando avistar a uno de los hombres con las características ofrecidas por la víctima.

Alcántara, agregó que dicha persona al darle la voz de alto mostró una actitud nerviosa, por lo que fue inspeccionado corporalmente logrando incautarle a la altura de la cintura un arma tipo flower, de color plateado con empuñadura color negro, marca Carl Walther, modelo PPK/S, calibre 4.5mm, así como también un celular color negro, marca Bess, modelo VZ102, propiedad de una de las víctimas del robo. El caso fue notificado a la Fiscalía 2º del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.