Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PoliCarabobo arrestó a cinco personas en distintos procedimientos

12/04/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia 12 de abril de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa avanzando con la puesta en marcha de las políticas públicas que garantizan la paz social y la tranquilidad de los ciudadanos, a través de la ejecución de los vértices estratégicos que establece la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela" (GMATVV) y el Plan "Cerco Policial".

En este sentido el Comisionado (PNB) Efraín Mejías, Director General de la Policía del estado Carabobo, reportó que este Órgano Superior de Seguridad estatal trabaja constantemente en pro de reducir los índices delictivos en la entidad regional, gracias a las actuaciones policiales que dan una respuesta rápida y oportuna.

"Seguimos cumpliendo los lineamientos de nuestro gobernador bolivariano Francisco Ameliach y el Órgano Superior de la Seguridad, trabajamos para reducir los índices delictivos en la entidad y gracias al aporte del pueblo y al despliegue del Cerco Policial, lo estamos logrando", dijo.

Por ende y como resultado a lo antes planteado; en las últimas horas funcionarios del cuerpo de seguridad estadal, dieron captura a cinco personas, incautaron un envoltorio de presunta droga, recuperaron un vehículo y dos motos.

En un primer caso, se reportó que en la avenida principal del Barrio El Rosario, municipio Libertador, funcionarios de la Estación Policial de Tocuyito, detuvieron a un ciudadano el cual al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) presentó solicitud ante el Juzgado Primero de Control del Estado Falcón, por el delito de homicidio calificado, siendo puesto a la orden de las autoridades.

Igualmente, en una calle del Barrio Los Samanes resultó detenido otro individuo solicitado ante el CICPC Sub-Delegación Valencia y el Juzgado Primero de Juicio del estado Carabobo, por el delito de lesiones personales.

Más sobre

Mejías agregó que, en otro procedimiento efectuado por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Guigue, fueron aprehendidos dos hombres de 19 y 26 años de edad, a quienes les fue incautada una porción de presunta cocaína cuando transitaban en actitud sospechosa a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse, color negro. La acción policial se llevó a cabo en un sector del Barrio El Venado, municipio Carlos Arvelo.

Detenida por agresiones a una menor de edad

La máxima autoridad policial explicó que la Policía del estado Carabobo se mantiene alerta y vigilante ante las denuncias de los casos de maltrato a menores, dando cumplimiento a las normativas establecidas en la Ley Orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes (LOPNNA).

Por tal motivo una ciudadana de 43 años fue capturada por uniformados de la Estación Policial Montalbán, cuando agredía físicamente a una adolescente de 16 años, en un sector del precitado municipio, siendo remitida a la orden de la justicia.

Recuperado Vehículo y motos

Durante labores de patrullaje realizadas en el sector 3 del Barrio Nueva Valencia, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) localizaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placas AA982GU, año 2000, el cual estaba abandonado.

De igual manera una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, placas AD8V94G fue recuperada por funcionarios de la Estación Policial Los Bucares, cuando realizaban recorridos de rutina por el sector Agua Dulce, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

El Comisionado Mejías destacó que el Plan "Cerco Policial" sigue arrojando resultados positivos en los catorce municipios del estado, gracias a un esfuerzo conjunto de todos los organismos de seguridad quienes se mantienen desplegados activamente con el firme propósito de convertir a Carabobo en un estado más seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.