Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

PolÉmica: Maluma Enciende Las Redes Al Decir Que Las Mujeres "son Chapiadoras"

28/07/2015 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 28 Julio 2015 09:20
  • 5882
imageEl cantante colombiano, Maluma, expresó en entrevista de radio hecha por X 96.6 FM, su disconformidad con el trato que según la joven estrella, ha recibido de las mujeres; calificándolas de "interesadas", es decir, que establecen una relación solo por interés al dinero.

?"Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras. Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño", aseveró al conductor, Joel Santiago?.

El cantautor, que en 2014 desagradara a fanáticas y no fanáticas venezolanas, con la exposición que hizo de la bandera en sentido al revés; recalcó poco más adentrado en la entrevista, sobre el "guayabo" perenne por la desilusión que de niño recibió de una compañera de clases.

"Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso. ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas", dijo al aire, a una entrañable "admiradora".

Maluma alimentó con esta anécdota, el desagrado que dice tener por las mujeres, a las que calificó en jerga colombiana de "chapiadoras" (persona que hace cualquier cosa por dinero).

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.