Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Polémica en Leganés por una fiesta de agua prevista para el 26 de julio

0
- +
15/07/2020 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cubierta de Leganés ha anunciado el cartel para celebrar en sus instalaciones la Fiesta del Agua 2020, prevista el próximo 26 de julio en horario de 12.00 a 00.00 horas. El evento, que está teniendo bastante éxito y va camino de agotar entradas, ha generado polémica y división entre la ciudadanía de la localidad pepinera debido a que puede convertirse en un foco de contagios por el coronavirus, como ha denunciado Podemos Leganés.

La formación mrorada ha instado al Ayuntamiento a "velar que se cumplen las medidas sanitarias", sin descartar la suspensión del evento. Los organizadores de la fiesta, por su parte, han decretado que "es obligatorio el uso de mascarillas en el recinto y zonas comunes siempre y cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 2 metros".

Más sobre

La Comunidad de Madrid permite desde el pasado 3 de julio abrir a los bares de copas y discotecas al 40% de su aforo. Como medida preventiva, los bares de copas, salas de baile y discotecas podrán utilizar la pista para ubicar mesas, siempre guardando la distancia de 1, 5 metros entre ellas, pero en ningún caso se permitirá bailar. Si se podrá tomar una consumición en la barra.

@IdiazAyuso te quiero advertir de la celebración d la fiesta del agua 2020 en Leganes. De 12:00 a 00:00 dnd miles d jóvenes estaran sin mascarilla y apelotonaros...ya sabes que hacer ¿no? Luego te quejarás de que te cierran madrid el gobierno...Dicho y guardado queda! A día 15/07

? Kenzokenzito (@kenzokenzito) July 15, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41714 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
8
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.