Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Polémica en concurso de "Míster Feo", pues aseguran que el ganador no era "tan feo"

24/11/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran polémica causó la decisión de los jueces en el concurso "Míster Feo", que se celebra en Zimbabue. Los perdedores criticaron la decisión ya que aseguran que el ganador no era "tan feo" pues su fealdad no es natural.

El ganador de este concurso que se lleva a cabo en Harare, es Milton Sere, un desempleado de 42 años. Él le ganó a cinco concursantes, entre ellos a quien ostentaba el título como el más feo desde hacía tres años.

image

Sin embargo, los perdedores no estuvieron de acuerdo con la decisión pues señalaron que la fealdad de Sere no es natural. William Masvinu, ex triple campeón de los feos, junto con sus seguidores rodearon a los jueces alegando que el nuevo "Míster Feo" no era demasiado feo.

image

William Masvinu, ex triple campeón de los feos

Y es que a Sere le faltan varios dientes, lo que despliega una serie de expresiones faciales bastante grotescas que cautivó a los jueces. En cambio Masvinu asegura que él es más feo. "Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca", dijo airado.

Otro concursante, Patrick Mupereki se preguntó: "¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar? Esto es trampa".

image

Una juez dijo que Sere en realidad hizo un gran esfuerzo por realzar su fealdad con muecas, por otra parte, Masvino creyó que era tan feo que no había necesidad de esforzarse.

Sere recibió US$500, una cantidad considerable en un país que enfrenta una crisis de desempleo masivo. El nuevo Míster Feo también espera recibir un contrato de televisión para exponer su fealdad.

image

Entretanto, Masvinu, que recibió US$100 por ocupar el segundo puesto, pidió que se organizara el concurso de nuevo con otros jueces. La razón es los organizadores habían anunciado que no aceptarían discapacidades físicas ni formas de realzar la fealdad sino que se concentrarían en la "fealdad natural".

¿Que opinas? ¿Crees que merecía ganar como el más feo? ?


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
7707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.