Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Polar reanuda su producción de cerveza y regresa con nuevo precio; de 10 bolívares a 543,3 bolívares

06/07/2016 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea-Últimas Noticias | Miércoles, 06/07/2016 01:22 PM |imageCredito: Prensa UNETE06-07-16.-Este martes 5 de julio, tras dos meses de paralización, representantes de Cervecería Polar anunciaron la vuelta al mercado a principios de la próxima semana de un nuevo lote de cervezas y maltas.

"La diferencia es considerable. De 10 bolívares a 543, 3 bolívares para el primero de junio, fecha en la que se anunció el préstamo de 35 millones de dólares que se acordó con el Bbva para la compra de los insumos", especificaron. Este aumento del 5.333% en la estructura de costos, aseveraron, tendrá que ser reflejado en el precio final.

Cabe destacar que el pasado 25 de junio arribaron a Puerto Cabello dos bultos con 19.797 toneladas de cebada malteada. Las mismas colmarán los inventarios hasta el próximo mes de diciembre. Se espera que la próxima semana comience la distribución desde la planta ubicada en San Joaquín.

El material para producir las chapas, cabe destacar, comenzó a llegar a la zona industrial de Valencia la semana pasada. El 24 de junio habrían arribado al menos 10 contenedores con 253, 227 toneladas de lámina cromada desde Colombia.

En la planta de San Joaquín se espera que solo el 80% de los 1.900 obreros regresen a sus puertos de trabajo. A partir de ahora las jornadas serán de tres y no de cuatro turnos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.