Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La polar tiene entre ceja y ceja que este debe ser el precio del paquete de harina de maíz

12/11/2016 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 12 de noviembre 2016imageEste viernes 11 de noviembre la directiva de Alimentos Polar presentó una propuesta de acuerdo, en la que se plantea la necesidad de sincerar el precio del maíz blanco pagado a los agricultores. Estos últimos, según se indica, esperan que el referido producto se ubique a un costo de 243 bolívares. El bien terminado, por ende, y luego de haberse evaluado la respectiva estructura de costos, aspiran que alcance un precio de 770 bolívares.

El documento, publicado mediante la cuenta en Twitter @EmpresasPolar, se titula "Acuerdo entre Alimentos Polar y productores agrícolas para garantizar la producción de Harina PAN y Mazorca". El objetivo, se asevera, es procurar la vialidad del circuito de procesamiento, a través del establecimiento de precios justos para el maíz blanco y la harina precocida de maíz.

Más sobre

Recordemos que el pasado martes 8 de noviembre representantes de Alimentos Polar y un grupo de productores agrícolas, durante la más reciente sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva, presentaron un proyecto que buscaría "garantizarle a los productores la compra de toda su cosecha nacional, a un precio que reconozca el valor de su esfuerzo y que les aporte la rentabilidad que tanto necesitan".

Además, se plantea la necesidad de permitirle a Alimentos Polar tener acceso a la materia prima, para seguir produciendo y abasteciendo el mercado. "La empresa reitera la solicitud de una reunión urgente con las autoridades, para validar las propuestas alcanzadas en dicho acuerdo, y con el fin de evitar la inminente paralización de la producción de harina precocida de maíz por falta de materia prima", explica el texto.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.