Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Poéticas del desarraigo y Jamming Poético en Secadero 3 Hacienda La Trinidad.

23/11/2016 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En el marco del Mes de la Foto 2016, tenemos el agrado de invitarles a la exposición de video arte "Julia Zurilla y Diana Rangel, MIRADAS CONTRAPUESTAS DEL PAISAJE URBANO", que se mostrará durante este fin de semana, del viernes 25 al domingo 27 de noviembre.

En diálogo con la exposición, el sábado 26 a las 11:30 am ofrecemos el recital "Poéticas del desarraigo (1)" con la participación de los poetas Kira Kariakin, Francisco Catalano, Rubén Darío Carrero, Ana María Velázquez, Jorge Andrés Medina, Sandy Juhasz, Néstor Mendoza, Manuel Gerardi, Diosce Martínez, Carlos Katan y Graciela Yáñez Vicentini.

Y el domingo 27 a las 3 pm tendremos "Poéticas del desarraigo (2)" con los poetas Trina Quiñones, Héctor Caldera Tosta, Beatriz Calcaño, Durga Cecilia Prieto Quiñones, Daniela Jaimes-Borges, Ángela Molina y Karlina Fernández.

Horarios de exposición:

viernes 25 y sábado 26 ? de 11 am a 6 pm.

domingo 27 ? de 11 am a 4 pm.

Recitales:

sábado ? 11:30 am / domingo ? 3 pm.

Lugar:

Secadero 3 Hacienda La Trinidad PC. Urbanización Sorocaima Calle Rafael Rangel Sur.

Más sobre

JAMMING POÉTICO DE CIERRE 2016

image

Este domingo 27 de noviembre, a las 11:30 am, con la participación de 5 poetas se realizará el último Jamming Poético del año en la Terraza del Ateneo de Caracas. Cerraremos el año con broche de oro de la mano de Rubén Ackerman, Hildegart Acosta, Edda Armas, Sandy Juhasz y María Clara Salas, quienes nos brindarán su palabra para cerrar este 6to año de jamming en el Ateneo.

Este grupo es una combinación de dos poetas veteranas de la escena cultural venezolana, como lo son Edda Armas y María Clara Salas; y tres poetas que cuentan en su haber con un primer poemario, como es el caso de Hildegart Acosta, publicada en el 2014, y Sandy Juhasz y Rubén Ackerman, ambos estrenando poemarios en el 2016. Todos, sin embargo, han participado antes en la actividad propia de la terraza del Ateneo y están incluidos en el libro 102 Poetas. Jamming publicado por Oscar Todtmann Editores en el 2014, que recopila los tres primeros años de esta manera de leer poesía que ya se ha vuelto tradición para nosotros.

Los Jamming Poéticos en el Ateneo se realizan desde febrero del año 2011. En ellos cada escritor toma la palabra sin orden previsto ni ensayo, respondiendo al texto precedente. Es un encuentro que nace de la idea de la descarga y la improvisación, y que se cristaliza en un recital estilo jam y contrapunto. Más de un centenar de poetas, de todos los estilos y generaciones, nombres consagrados, noveles voces; han pasado durante estos cinco años por este encuentro en la Terraza del Café del Ateneo. Los Jamming Poéticos se realizan los últimos domingos de cada mes a las 11:30 am.

La invitación a escuchar y compartir con ellos su palabra es este domingo 27, a las 11:30 am, en la sede del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, frente a la subida a Venevisión. Entrada libre. Hay estacionamiento y vigilancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.