Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Poeta Andrés Eloy" se presenta en el Celarg

06/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Canciones, fragmentos y poemas completos de Andrés Eloy Blanco encontrarán la interpretación perfecta a partir del próximo 09 de agosto en la Sala Experimental del Celarg en la pieza Poeta Andrés Eloy. Bajo la dirección de Federico Pacanins, cinco jóvenes intérpretes se darán cita para dar vida a las mejores canciones y poemas del maestro Andrés Eloy.

La pieza se presenta como una conversación entre cinco jóvenes intelectuales, cuya plática invita a una discusión sobre la profundidad y trascendencia de las obras de Andrés Eloy Blanco. El ardid dramático utilizado para la presentación es la antesala perfecta para que el público reviva las obras, que representan la tradición lírica oral venezolana del siglo XX.

La pieza, dirigida por Pacanins cuenta con las actuaciones de Eliú Ramos, Marinés Hernández, Israel Hernández, Mariana Marval, Andrea García. Los jóvenes talentos serán los encargados de presentar La hilandera, Autorretrato, Canto a España, Juan Bimba, Angelitos Negros, Las garzas, Trago Largo, entre otras piezas del maestro.

Poeta Andrés Eloy se estará presentando del 09 de agosto al 25 de agosto en la Sala Experimental de la Casa Rómulo Gallegos, Celarg, a las 8:00 pm los días viernes y sábado, y el día domingo a las 6:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro.

Fuente: Cassandra Calpe.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.