¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Miller escriba una noticia?
Los gatos morunos se parecían a mi angosto padre. Alto como un pino joven, con una raya en el centro de su pensamiento, redonda luz que sobresalía de su leontina plateada y de un chaleco que ajustaba todo su cuerpo esmaltado de finura, tanta como finos eran sus labios moldeados por una suave sonrisa con monedas traídas por su abuelo y sus tíos solteros de Indias. Así abotonó la tierra junto con su Nash verde botella.
Las pinturas se borrany mis trajes están descosidospor eso te vuelvo a decirque debajo de mí estoy empapadade hilachas de hinojo.No desees mi cuerpohecho de cajas de cerillases tan flexible como las nubesy tan profundo como el mundo.
Teniéndote tan cercasupe cómo te perdí.Al doblar la esquinalos dorados resquemoresse fugaron entre la ventiscae inertes pensamientosjuegan a matarse.
Siete musascantanen un triángulopero al visillolo bambolea el aire.
Un vaso azulreposasobre mi sueñoosadome despierta.No hay nadaante la verdaddel mar.
DESPRENDIDA EN TUS BRAZOS
Con la tierra me bastaun día dejé de andar con zapatos altosy sin etiquetassellaron mi bata de percalasí caminaré por sitios pardosdonde la noche acostada esperaciega muda y sin brazos.
RONRONEO
Hay vigas en el vientre del cielocon aserrín en los fugaces ojos del vientodespués se precipitarán las salamandrassobre el panal salobrede algún paquidermo tuerto.Así se deslizan antorchasen las patas del silenciorompen su huída las ranasde una raza tímidacomo final del ronroneo de su cerebro de estrellas.
BUITRE POR SU TRANSPARENCIA
Como un paraguas abrelatas del tiempo bastardo de otoñoshay un goterón en la mejilla de la tierraesperado puñalen el malvasía de tus ojosmoteados de viento.El cardonal de tu cuerpotornea capitulacionesal giro de mi cuelloabrazado a la fiebrede este pan dulcemanjar amarradoa la espiga que dobla el almacon jugo de humo y labioscuatro sinuosidades por los parámetros del moho.Destila sangrecomo el mordisco que buscamosdel mareado corazóndel mar de las minervascomo puñado de puñalesservidos al jerez.
(Tomado de actaliteraria.blogspot.com)