Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudandoaotros escriba una noticia?

Esto es tan poderoso que debes leerlo: Ley de atracción del dinero

09/09/2009 02:59 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atraccion de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en contra de ellas, sin embargo el 99.99999% de las personas no las conocen

La atraccion de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en contra de ellas, sin embargo el 99.99999% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor para no solo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra cosa también.

Para convertirnos en un imán del dinero y atraer y gozar de la abundancia existen ciertas cosas que debemos hacer para que a través de la Ley de Atracción atraigamos todo el dinero que deseamos. El universo no pone límites en cuanto a lo que nos puede ofrecer. Los únicos limites son aquellos que solo existen en nuestra mente pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar.

Esto es tan poderoso que debes leerlo: Ley de atracción del dinero

Se los digo por experiencia, es muy fácil hablar de esto pero hacerlo es otra historia. Me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de Atracción y mi capacidad para la atraccion de dinero se vuelve con cada vez más grande y experimento cada vez más éxito para atraer dinero, personas y situaciones que me ayudan a lograr mis metas.

Para convertirse en un imán de dinero, sigan los siguientes pasos:* Para iniciar el proceso de atraccion de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que quieres recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).* Ama el dinero, sin obsesionarte con el. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente, pero ¿como vas a atraer algo que no amas?* Visualízate e imagínate gastando todo el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.* Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de faltantes y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.* No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si uno entra en tu mente, sacalo rapidamente.* Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.* Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.* Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.* Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.* Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de los demás. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y apréciala.* Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.* Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.* Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atraccion de dinero. Pregúntate constantemente durante el día que si estas atrayendo o alejando la riqueza con tus pensamientos.* Siempre págate a ti primero del dinero de tus sueldos, luego tus deudas. Con este acto le estas diciendo al universo que eres valioso y mereces mas.* Repite varias veces al día y todos los días, “Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo”.* Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.* Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. La emoción de la felicidad es un aliado muy poderoso para convertirte en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun mas.* Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudandoaotros (14 noticias)
Visitas:
7515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mercedes c (01/02/2011)

me encanta este relato esta buenisimo

0
+ -
Responder

carolina (14/07/2011)

buscaba oir algo asi muchas gracias, lo escribio en 2009 ahora como esta?

0
+ -
Responder

jessi (04/12/2011)

gracias mi situacion mejoro bastante fuiste la base.