Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Poder Popular y PNB descubren en estacionamiento un almacen depósito usado por los bachaqueros en Petare

01/07/2016 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Viernes, 01/07/2016 07:22 AM imageCaracas, julio 1° - El Poder Popular denunció un estacionamiento en la zona de la calle Lebrún de Petare, estado Miranda que servía de guarida para algunos de los bachaqueros de la zona.

Líderes comunitarios de la mano de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron a investigar y como resultado descubrieron gran cantidad de alimentos acaparados que eran distribuidos a los bachaqueros para ser expendidos a precios especulativos.

Durante el procedimiento se puso a la orden del Ministerio Público al ciudadano dueño de la mercancía y un camión 350 el cual estaba cargado con alimentos para ser distribuidos a las mafias de Petare.

Yahir Muñoz, dirigente del PSUV de la zona y Comisionado Presidencial de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, comentó que se investigarán todas las denuncias que el Poder Popular realice y que se mantendrán en la calle, en batalla permanente en defensa del pueblo y de la Revolución.

Entre los alimentos había azúcar, mantequilla, espagueti, café, además de litros de aceite, agua embotellada, detergente y otros productos.

El joven revolucionario Jorge Guerra, invitó a realizar las denuncias para que estas personas que ponen en jaque la alimentación del pueblo paguen con cárcel el ataque a la población venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.