Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Poder Popular destacó las comunidades que tuvieronmercados comunales este sábado

16/11/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pueblo falconiano por medio del Estado Mayor Agroalimentario, Insopesca, Mercal, Desarrollo Agrícola, comités de alimentación de las comunas y consejos comunales, estuvieron brindando atención en las diversas comunidades este sábado 14 de noviembre, a través de las jornadas de mercados comunales a cielo abierto.

La vocera del bloque presidencial de comuna e integrante del Estado Mayor Agroalimentario, Andrea Antequera manifestó "con los mercado comunales que se vienen realizando todos los sábados, permite al pueblo adquirir los productos de la cesta básica a precio justo, dando así un fuerte golpe a los bachaqueros y a la oposición venezolana que fomentan la escasez en las grandes cadenas de supermercados.

A su vez, la vocera de alimentación de la comuna "Los Dos Comandantes", Yadira Medina, comentó que las comunas y consejos comunales de Falcón, están trabajando incansablemente desde sus trincheras, defendiendo y honrando el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, para dar este 6 de diciembre el todo por el todo, pues el pueblo organizado es el que consolida la patria grande.

Vale destacar que en la entidad falconiana se han realizado más de 600 jornadas de mercados comunales a cielo abierto, las cuales fueron distribuidas en los 25 municipios, donde las comunidades pudieron llevar los alimentos necesarios a precio justo, garantizando la soberanía alimentaria, así lo informó Yinet Mavo coordinadora estadal de mercal.

De igual manera Silvia Mujica autoridad única en el Ministerio de Agricultura y Tierra en Falcón, resaltó que los mercados comunales tienen el fin de llegar a cada comunidad organizada y llevar los alimentos básicos del trompo nutricional, que con el apoyo de los voceros de las comunas y los consejos comunales son los protagonistas principales del proceso de planificación de las jornadas de distribución.

Clareth Laguna Franco/ Prensa Fundacomunal Falcón

--

Fundacomunal Sede Central, Caracas

Coordinación de Prensa

0212-9551717 / 0212-9551730

0212-9551764 / 0212-9551834

prensa.fundacomunal@gmail.com

Síguenos en @infocomunal

Imprime este correo sólo si es estrictamente necesario.

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos.

Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto f.jpg f.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.