Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El Poder de un Hombre, Premio Nobel de la Paz para África Etiopía

1
- +
18/10/2019 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habiendo tantos que desconocen sus derechos más elementales, ¿quién entonces se asegurará de que los derechos humanos se promuevan, protejan y conviertan en una realidad?

Mantener la paz entre tus países vecinos requiere de un gran liderazgo, llevado de la mano con la compasión y grandeza de ver los defectos de tus allegados y pasar sobre ellos y decidir que somos todo Hombres y formamos la raza humana como un todo en este plantea.

El liderazgo y poder de un Hombre puede llevar a cosas destrozas como la Guerra, siendo esta la peor solución que pude existir en un desacuerdo entre seres humanos.  Como también pude desembocar en cosas grandiosas como llevar a todo un país y un continente que lo siga a un desarrollo económico y, democracia y una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esa región empezando por respetar los Derechos Humanos.

Habiendo tantos que desconocen sus derechos más elementales, ¿quién entonces se asegurará de que los derechos humanos se promuevan, protejan y conviertan en una realidad?

Para responder a esta pregunta, podemos inspirarnos en los que marcaron una diferencia y ayudaron a crear los derechos humanos que tenemos hoy en día. Estos humanitarios defendieron los derechos humanos porque se dieron cuenta de que sin estos la paz y el progreso no se pueden conseguir jamás. Cada uno de ellos cambió el mundo de una forma significativa.

“Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ron Hubbard.  

Conoce tus derechos ya www.jovenesporlosderechoshumanos.mx @humanrightstampa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (65 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.