Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

PODEMOS-SUCRE escogerá sus candidatos a la alcaldía y concejales

22/02/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La unidad es nuestra premisa ideológica, de Patria. La unidad de Podemos es con Chávez y mantenemos nuestra alianza estratégica con los partidos aliados", El partido escogerá sus candidatos a la alcaldía y concejales, con propuestas y perfiles claros; la constancia y perseverancia de PODEMOS, es producto del encuentro de su liderazgo que tiene asiento popular. Este encuentro cobra importancia, este equipo tiene que retomar este espacio que ha tenido en el pasado, para eso estamos los municipios no debemos promocionar el cogollerismo, imposiciones; PODEMOS está sembrado en el Estado Sucre y necesitamos recoger esa siembra la estructura de nuestro partido debe darse desde el partido, la formula la decidiremos los sucrenses, las mujeres luchadoras y hombres de sucre a trabajar por el partido somos la segunda fuerza en Sucre.

image image

PUNTUALIZÓ REYNALDO PEREIRA ESTE JUEVES, EN REUNIÓN DEL PARTIDO CELEBRADA EN CUMANA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2013 EN EL SALÓN COSTA AZUL DEL HOTEL MINERVA DONDE SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE TODOS LOS ESTADOS ORIENTALES Y POR SUPUESTO CON NUESTRAS BASES POLÍTICAS QUIENES HACEN VIDA EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO DE SUCRE.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1402
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.