Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Podemos, de pasarela como las misses

17/11/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pablo Manuel Iglesias Turrión y su partido, Podemos, deberían declararse felices, llorar tiernamente y dar saltitos, como las misses, tras compartir con ellas sus mayores deseos ante los jurados de un concurso: "Yo quiero traer la paz al mundo y que se acabe en el hambre el planeta".

Iglesias Turrión acaba de presentar un plan para crear un "Consejo de la Paz", el mismo organismo que pedía la Miss de Burnsville, Minnesota, en la película "Drop Dead Gorgeous", titulada aquí "Muérete, bonita".

Rechaza entrar en el pacto contra el terrorismo yihadista iniciado por PP y PSOE porque "no debe hablarse de venganza" tras los atentados de París, como si perseguir a los asesinos fuera una injusticia, un abuso de autoridad.

Razonamiento que le sirve a este pequeño Pablo y a los herederos de los etarras para exigir la libertad de decenas de multiasesinos etarras, "víctimas de la venganza del opresor Estado español".

Por eso rechaza unirse al pacto antiterrorista, al que se adhiere Ciudadanos, y plantea su propias ideas a la manera de las misses.

Saltitos, sonrisas, lágrimas, y diálogo con el DAESH, "hay que dialogar, hay que pactar" con el Califato Islámico para conseguir la paz mundial, como pide su consocia alcaldesa de Madrid con apoyo del PSOE, Manuela Carmena.

Las propuestas podemitas, dicen que originales y novedosas, como son controlar las finanzas de los terroristas, embargo de las armas, impedir la propaganda yihadista, imponer regímenes democráticos en oriente cercano, y todas esas ideas maravillosas, son el tópico biempensante más conocido y divulgado por las misses.

Pero ejecutarlas, parar las guerras, incluidas las de Irak y Siria, como piden la cartas a Santa Claus y los Reyes (Magos), requiere combatir militarmente al DAESH, destruir bombardeándola esa enloquecida fábrica de bombas humanas del Califato que asesina en nombre de Alá.

Mientras, las misses y Podemos insisten ampulosamente "Paz, no a la guerra", cantan Imagine, de John Lennon, y luego proclaman que "soy tan buena que voy a enloquecer al mundo contoneándome sexy por las televisiones proponiéndole amor al Califato".

-------

SALAS histórico

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.