Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

PODEMOS la Medusa de cien cabezas pensantes

17/06/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Izquierda Anticapitalista, es la columna vertebral de podemos, pero su núcleo duro y sus bases, lo conforman otros elementos bien distintos y heterogéneos, que hacen del cuerpo un monstruo de siete cabezas, por no decir una medusa de cientos de cabezas

Siguiendo la mitología griega, PODEMOS, se ha convertido en la Medusa que nos aleja del mal, que convierte en piedra al hombre que se atreve a mirarla... como castigo a su machismo, a su codicia, a su deseo de poseerla.

Esto es lo que les está pasando a sus bases, unos quisieran que PODEMOS se transformara en un partido tradicional, facil de atacar y dominar desde las asambleas, con los estatutos en el bolsillo trasero del pantalón y con la habilidad del mitinero.

Otros que se estructure en una red de listillos de barrio, de esos llamados activistas sociales, tan en boga y que al final resultan ser meros trepas fracasados en numerosos intentos de ocupar puestos en la listas del tal o cual partido.

He acudido en varias ocasiones a Madrid, para reunirme con algunas plataformas cercanas al 15M y a la izquierda desgajada tanto del PSOE como de IU y de esas reuniones colijo lo anterior...entre otras muchas cosas.

Resulta lamentable, pero es cierto, algunas y algunos "políticos", sólo están para que se les elija como líderes o cabezas de lista, se conformarían con ir en puestos de salida, pero prefieren ser ellos quienes tengan la batuta en la mano, no se conforman con tocar la flauta.

No hay mejor Estado que el que carece de Leyes, en él seremos todos libres

No han entendido que lo de PODEMOS es un movimiento de perroflautas, en el que los perros y los colegas, cuentan mucho, las coletas y los pelos desaliñados también, pero sobre todo, que lo importante es ser un grupo que llama la atención por ser distinto y vivir al marjen de la sociedad capitalista y sus reglas, esas que les han impuesto a sus espaldas, sin contar con ellos.

Las bases de PODEMOS, no quieren saber de las reglas con las que juegan el PSOE, el PP e incluso IU, las bases de PODEMOS, quieren seguir siendo perroflautas... ir a su puta bola, sin reglas ni jefes.

No sé si lo estás entendiendo...

Dejad que el trigo crezca en las fronteras!!!! exclamaba Walt Whitman, y repetía, y sigue repitiendo insistentemente Carlos Oroza, pero nadie quiere escuchar y menos entender lo que significan sus poemas, hay quienes se atrevieron a desdeñarlo y a descalificarlo como vagabundo errante o como homosexual fracasado.

Así es, PODEMOS, como Walt Whitman, un incomprendido al que muchos dicen haber leído, pero la mayoría no lo ha entendido.

 

No hay mejor Estado que el que carece de Leyes, en él seremos todos libres.

 

@ordosgonzalo

 

gonazalo alvarez garcía


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
9275
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.