Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediterrani escriba una noticia?

Podcast de marketing digital y Smart Cities con Joana Barbany

12/02/2019 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este episodio del Podcast sobre marketing digital y Smart Cities, Joana Barbany, Directora General de Sociedad Digital a la Generalitat de Cataluña, nos explica la importancia del marketing digital en las Smart Cities, es decir, en el sector público y los Ayuntamientos. Durante los primeros compases de la entrevista, Joana nos cuenta su trayectoria, y como decidió pasar del sector privado, en una importante consultora de marketing, en el sector público, a dirigir concejalías como comunicación, innovación y gobierno abierto.

Joana nos explica cómo funciona el área de comunicación de un Ayuntamiento, y sus necesidades, teniendo en cuenta que a diferencia del sector privado, el cliente en una ciudad es el ciudadano, y la inversión que hace el Ayuntamiento proviene directamente los propios ciudadanos.

Uno de los puntos más importantes ha sido entender que, a diferencia de una campaña de marketing de un producto, en un Ayuntamiento el target es muy amplio, y necesitan maneras de innovar a la hora de comunicar y cumplir las expectativas del ciudadano. Durante la entrevista, Joana comparte con nosotros su día a día, dentro de la Generalitat como nueva Directora General de Sociedad Digital, qué retos tiene por delante y qué proyectos trabajarán dentro del entorno de las Smart Cities.

Una entrevista actual que tanto estudiantes como profesionales no se pueden perder. No dejes de escuchar el podcast de marketing de Mediterrani.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Mediterrani (230 noticias)
Fuente:
blog.mediterrani.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.