Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

PNB incautó 4.100 dosis de distintas drogas en noviembre

02/12/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante noviembre pasado, 4.100 dosis de distintas drogas logró incautar la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que iban a ser distribuidas por bandas criminales en las áreas de acción de este cuerpo policial en Caracas.

Así lo informó este martes el director de la PNB, comisionado Luis Fernández, tras la inutilización de cuatro armas de fuego en la sede del cuerpo policial en Catia, en Caracas.

Fernández señaló que que actualmente se encuentra un número importante de armas en procesos de experticias y distintas pruebas de reconocimiento para su posterior inutilización. Informó además que en noviembre la PNB logró la captura de 48 homicidas y 1.024 detenciones de sujetos implicados en distintos delitos.

Asimismo, refirió que se recuperaron 36 armas de fuego, 186 municiones y 60 vehículos, que se suman a los 678 solicitados durante 2012.

fuente .Http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/DaNwg3lF9Kc/story01.htm Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
480
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.