Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En la Plaza Bolívar también se discutió el 2do. Plan Socialista de Desarrollo de la Nación

26/11/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Más de 200 personas acudieron este lunes 26 de noviembre a la Plaza Bolívar de Valencia , para continuar con el proceso constituyente de la Primera Ciudad Debate de Carabobo para la discusión del 2do. Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 (Plan de la Patria).

La actividad está basada en 5 puntos estratégicos para el logro de la independencia definitiva de Venezuela como la Independencia Nacional, el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, un país potencia , la nueva Geopolítica Internacional y la preservación de la vida en el planeta la igual que la especie humana el pueblo mediante un debate propondrá y evaluará las iniciativas gubernamentales que estarán incluidas en el programa del próximo presidencial de Hugo Chávez Frías.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de varios organismos como la Corporación de desarrollo de la Región Central (Corpocentro) presidido por Jesus Camargo, la dirección del poder popular para la cultura a cargo de Nathaly Bustamante, miembros de Madres del Barrio y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido Bustamente, comentó que en el lugar el sector de cultores pudo platear ideas acerca de sus aspiraciones como profesionales del arte al indicar que la jornada es una demostración de democracia participativa, un pueblo que es capaz de hacer leyes, programas de gobiernos, entre otros, evidenciando que los venezolanos son los verdaderos protagonistas del gobierno.

Se pudo conocer, que está discusión es realizado en todas las Plazas Bolívar del estado, donde la gente entregará sus proyectos solicitando las obras más relevantes y necesarias y sean incluidas en el plan de gobierno nacional y regional, cuando Francisco Ameliach sea el nuevo gobernador de Carabobo.

Cabe destacar, que tanto a los simpatizantes del gobierno nacional como a los opositores para integrarse y proponer sus ideas, en la discusión o a través de buzones que se colocarán en dichas plazas para que puedan hacer sus sugerencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.