Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Plaza Bolívar en Miguel Peña completamente cercada

16/09/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image (Prensa Funval).- Con una inversión de 758 mil 905 bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), construyó 270 metros lineales de cerca perimetral, para el beneficio de las comunidades que hacen vida en los alrededores de la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña. La plaza se ha convertido en un punto de encuentro del colectivo para el disfrute de atracciones culturales y sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Esta populosa parroquia cuenta ahora con un lugar de referencia donde se dan cita importantes eventos sociales y musicales, además de la práctica de deportes al aire libre, refirió Mirla Rivas, miembro del consejo comunal "El Despertar del Pueblo" de Trapichito I.

El alcalde bolivariano Edgardo Parra resaltó la importancia de este ambiente para miles de vecinos de este populoso sector. "Hemos sido leales con nuestro compromiso en el sur de Valencia, que fue donde salieron los votos que nos llevaron a esta alcaldía por primera vez en 200 años y además, quiero decirles que el autor intelectual de este logro es el presidente Hugo Chávez, nosotros estamos aquí cumpliendo sus lineamientos de políticas públicas, atendiendo al pueblo más necesitado al elevar su calidad de vida y eso es lo que hemos estado haciendo en tres años y ocho meses de gestión socialista".

La máxima autoridad local también refirió, que se tiene previsto la construcción del primer campo de fútbol en la parroquia Miguel Peña, en un terreno cercano a la plaza propiedad de Funval, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, hecho que fue confirmado por el representante ante el Consejo Local de Planificación Pública de la parroquia Simón Sambrano.

Más sobre

Por su parte, el presidente de Funval Robert Parga, señaló, que con la instalación de la cerca perimetral, los consejos comunales podrán resguardar aún más las áreas verdes y bienhechurías que progresivamente se le vayan realizando a la plaza Bolívar.

Alexis Gutierres, miembro del consejo comunal "El Despertar del Pueblo" de Trapichito I dijo: "estamos muy agradecidos con todo el trabajo que la alcaldía de Valencia ha realizado, esto ha servido de punto de encuentro de todos los habitantes de las diferentes comunidades adyacentes. La plaza se ha convertido en un emporio de comunicación que nos permite a nosotros conocer mucha gente para desarrollar algunos planes de labor cultural".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.