Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"PLÁTICAS DE CAMA" 11 y 12 de Junio Maracaibo-Venezuela

10/06/2010 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sala – Taller "teatro de la Palabra"

¡Hacia la Fundación CASA TEATRO!

img_2100

En el marco de la Celebración del Mes Aniversario de la Fundación para la Dramaturgia Regional (FUNDRAMA), los actores de la Sala – Taller "Teatro de la Palabra" estarán compartiendo sus tertulias íntimos con el ejercicio escénico, éxito de presentación, "Pláticas de Cama", este viernes 11 y sábado 12 de Junio a las 7: 30 p.m.

En la sede de la fundación, Sala Comunal Teatral "Luís Romero", en Valle Frío, es la cita para disfrutar de este montaje en donde de pareja en pareja se discurren textos, anécdotas, frases y personajes suspicaces e irreverentes que harán tomar un nuevo concepto cenital al lecho.

La dirección del ejercicio está a cargo de Luigi Gómez, director de la Sala – Taller, quien manifestó su alegría de celebrar con FUNDRAMA, pues de esta forma se fortalece la alianza entre las instituciones, único camino para seguir ofreciendo propuestas alternativas y refrescar la escena local.

En "Pláticas de Cama" Gómez también actuará, y le acompañarán despojándose de toda tapicería detrás de la cama Claudia Fernández, Madelayne León, Ariana Carrasco, entre otros y como invitado especial el actor y dramaturgo Henry Semprún.

Con esta presentación el equipo de la Sala – Taller pretende ampliar los sus horizontes de su espacio escénico mostrándole al público el proyecto que abandera la Fundación Casa Teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.