Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mangosta escriba una noticia?

Planificar su retiro desde hoy

28/06/2009 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planes de gastos médicos vitalicios y de retiro a ser tomados desde hoy para proteger su futuro financiero

Durante 20 años, ejercí mi profesión de aviador en una conocida aerolínea del país. Tuve una trayectoria exitosa durante este tiempo pero a los 38 años de edad, y encontrándome en la cúspide de mi profesión, un problema de salud impidió que continuase ejerciéndola. Con una familia formada y limitado por las condiciones que padecía, tuve que enfocarme de forma inmediata a ejercer una nueve profesión. Para lo único que fuí formado desde los 18 años de edad fué ser aviador, no sabía que rumbo tomar. Esos 8 meses que pasé en cama fué evaluar que opciones podía tomar que estuviesen acorde a mis limitaciones, pero fué allí, luego de ver que después de tenerlo todo quedar en cero, y con elevados gastos médicos sin tener ahora mis acostumbrados ingresos mensuales que analicé el por qué nadie me había creado la necesidad de tomar mis previsiones ante eventualidades como estas.

Desde ese entonces me especialicé en representar los mejores grupos norteamericanos y europeos en todo lo que conlleve proteger el patrimonio financiero de una familia.

Es por ello que los invito a conocer mi website www.chccapital.com o contactarme a través de esta vía a fin de ayudralos a descubrir las diferentes opciones útiles y necesarias para usted para tomar este tipo de previsiones.

No se trata simplemente de un seguro. Se trata de su futuro al igual que el de su familia


Sobre esta noticia

Autor:
Mangosta (1 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.