¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azulychocolate escriba una noticia?
Nada como empezar el año para retomar los planes de boda. Tanto si tienes una lista hecha como si no, te invitamos que hoy te pases por este enlace y podrás ver los pasos que te faltan, consejos y sugerencias!
No dejes las cosas para última hora, pues si ya te has decidido por algo, ciérralo ya y así lo tendrás seguro. Más adelante, en las temporadas altas, todo se agota y las fechas se van acotando.
Sea como sea tu ceremonia, religiosa o civil, te recomendamos que seas totalmente partícipe de ella.
Elije bien los colores y la decoración, la música(que sea acorde a vuestro estilo!!) y que los invitados más íntimos participen de la ceremonia en la bienvenida o en la despedida. ¿Y vuestros votos? Es en realidad la parte más importante de cualquier boda, pues es la promesa que os hacéis y si es posible, hacedla personal, hacedla vuestra. Vivid cada instante y disfrutad de cada paso, pues de eso se trata, no?