Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Planetgom, ofrece grandes descuentos en neumáticos estas navidades

22/12/2016 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Planetgom.com, la tienda de neumáticos online que arrasa en el mercado español, enciende motores estas fiestas y pone en marcha grandes descuentos para sus clientes habituales y nuevos, con una campaña que durará del 23 de diciembre hasta el 9 de enero.

Durante estas fechas, aquellos que compren neumáticos Kelly o ThreeA tendrán un 10% de descuento y un 5% de descuento en GT Radial. Así que, si se está buscando dónde comprar neumáticos estas Navidades porque se avecina un viaje o porque simplemente se necesitan, Planetgom es una opción muy recomendable. Además de los descuentos señalados, tiene precios reducidos en primeras marcas como Michelin, Bridgestone, Continental o Goodyear, gozando también de una amplia oferta en neumáticos baratos como Sunfull o Accelera.

Como valor añadido en esta tienda se tendrá también la opción de contratar el montaje de los neumáticos con un precio único para toda España según el diámetro de la llanta. Algo que facilitará de manera notable la sustitución de las ruedas.

Sobre Planetgom

Planetgom es el lugar perfecto donde comprar tus ruedas baratas. Desde que inició su andadura a principios de año, no ha hecho más que crecer. Ofreciendo siempre la mejor opción y superando con creces las ofertas de otras tiendas de neumáticos en internet. Sus precios no solo son los más competitivos, además sus talleres de neumáticos te ofrecen un servicio de montaje Premium solo al alcance de los mejores. Y aún hay más, en Planetgom encuentras servicios de mantenimiento del automóvil complementarios, como alineación, permutación, reparación de pinchazos, pre-ITV, diagnosis, entre otros.

El cliente satisfecho es su meta y por ello su equipo de atención al cliente está siempre pendiente de tus necesidades. Cuando compras tus neumáticos en Planetgom, no solo contratas un producto y un servicio, te conviertes en un socio para toda la vida. Planetgom es una tienda diferente, te ofrece un servicio de calidad y una atención personalizada. Convierte a Planetgom en tu tienda de neumáticos online y disfruta de grandes descuentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1740 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.