Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Planeta Sport apoya al deporte blanco en Venezuela

30/09/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Planeta Sport, la cadena de tiendas deportiva más grande de Venezuela con más de 15 años de trayectoria, llevará a cabo la "I Copa Planeta" de Tenis desde el 8 hasta el 22 de octubre en las canchas del Altamira Tenis Club, bajo la organización de DXT eventos, el Comité de Tenis del Club y avalado por la Federación Venezolana de Tenis.

La "I Copa Planeta", se jugará en las categorías: Doble suma 9 masculino, Doble suma 5 masculino, Doble suma 8 mixto, Doble suma 10 femenino, Doble suma 7 femenino bajo la modalidad de dos de tres sets, sin ventaja, con súper tiebreak en el tercer set.

Todos los Torneos serán válidos para el Ranking Nacional y para la Copa Máster, evento que reúne a las mejores 16 parejas de tenis que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos posibles en los torneos amateurs realizados durante el año 2011.

Según comentó Ale Issa, Gerente General de Planeta Sport, es la primera vez que la firma realiza una Copa de Tenis y la idea es apoyar a los jugadores e incentivar la práctica del deporte blanco en el país.

Más sobre

Planeta Sport desde ya invita a todos los interesados a inscribirse en la "I Copa Planeta" a través de Facebook: DXT Eventos y por Twitter: @dxt_eventos. Mayor información en las tiendas Planeta Sport a nivel nacional.

Sobre Planeta Sport:

Planeta Sports, es la cadena de tiendas deportiva más grande de toda Venezuela, distribuyen las mejores marcas del deporte con una amplia gama de productos de alta calidad y prestigio.

Sus clientes son apasionados de la práctica deportiva que persiguen, quieren correr más rápido, saltar más alto, golpear la pelota más difícil, llevar a su equipo a la victoria, y más. Planeta Sport se dedica a proveer la mejor experiencia de compra posible por proporcionar constantemente las mejores marcas.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.