Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"El Planeta de los Simios" se impone en la taquilla norteamericana

14/07/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última secuela de la saga "El Planeta de los Simios" se apoderó de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno con 72, 6 millones de dólares de recaudación, según cifras de la empresa especializada Exhibitor Relations difundidas el lunes.

Los primates se ven obligados a negociar con los humanos en "El Planeta de los Simios: Confrontación", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, pero el trato entre ambos desencadenará una guerra.

Los héroes de "Transformers" fueron relegados a la segunda posición, tras dominar varias semanas la taquilla, con 16, 3 millones de dólares, pero acumulan 208 millones desde su estreno a mediados de junio.

La comedia "Tammy", interpretada por Melissa McCarthy sobre una mujer que inicia un viaje cuando descubre que su marido la engaña, se llevó 12, 5 millones de dólares. Susan Sarandon juega un papel estelar como madre de la protagonista.

Jonnah Hill y Channing Tatum y sus particulares métodos de investigación como policías en "22 Jump Street" cayeron a la cuarta posición con 6, 5 millones de dólares, aunque suman 171, 7 millones en sus cinco semanas en cartelera.

La animada "Cómo entrenar a tu dragón 2", sobre la amistad entre un chico y dragón, recaudó 6 millones de dólares, mientras que la película "Earth to Echo", sobre un pequeño alienígena abandonado en la Tierra e inspirada en la mítica "E.T." de Steven Spielberg, obtuvo 5, 4 millones de dólares.

La terrorífica "Líbranos del mal", que narra la historia real de un agente que investiga casos paranormales con la ayuda de un sacerdote -al que da vida el actor venezolano Edgar Ramírez-, fue séptima con 4, 7 millones de dólares, seguida de "Maléfica", una versión renovada del clásico de Disney "La Bella Durmiente", que terminó el fin de semana con 4, 1 millones.

La comedia romántica "Begin Again", de la británica Keira Knightley, consiguió 2, 8 millones de dólares, al tiempo que la última cinta dirigida por Clint Eastwood, "Jersey Boys", completó con 2, 5 millones la lista de las diez películas más vistas en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2441
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.