Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Plan Vacacional "Hilos del Arte" 2017. | Teatro Baralt

09/08/2017 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INICIAN INSCRIPCIONES EN EL PLAN VACACIONAL "HILOS DEL ARTE" 2017

DE LA FUNDACIÓN TEATRO BARALT

image

Una opción recreativa con el valor agregado de la formación integral ofrece la Fundación Teatro Baralt a las familias marabinas con el Plan Vacacional "Hilos del Arte" 2017. El programa se desarrollará desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de agosto de 2017, de 8:00am a 12:00m, en las instalaciones del majestuoso Teatro Baralt e incluye visitas guiadas, talleres artísticos y recreación.

Las inscripciones se extienden desde el 07 hasta el miércoles 16 de agosto y se realizarán a través del correo electrónico planvacacionalteatrobaralt@gmail.com, al cual los interesados deberán remitir una planilla de inscripción debidamente llenada y su comprobante de pago. La formalización de la inscripción se hará con la entrega de los documentos en físico a la profesora Heddy Loero, Coordinadora del Plan Vacacional al iniciar la actividad.

Sobre las motivaciones para ofrecer este programa la Presidenta de la Fundación Teatro Baralt, Jeanette Rincón, expresa que "en medio de la conflictividad en el que está sumido el país, los niños y niñas son las víctimas más vulnerables a las violencias, se les está robando su alegría presente y sus oportunidades para aprender; Fundabaralt con el plan "Hilos del Arte" quiere ofrecer una alternativa concreta que le permita a las familias enfrentar el desafío que constituye hoy día, garantizar una infancia feliz y un proceso de crianza con ternura".

Sin duda será una semana llena de experiencias divertidas y enriquecedoras en áreas como teatro, actividad física, fotografía, artes plásticas, música y reciclaje, de la mano de experimentados facilitadores y recreadores tales como Mysol Fuentes, María Gracia Romero, Payaso Watton, Tío Fran, Maribel Granadillo, Gilberto Marín y Zuko, todos con el apoyo de Tío Koala Recreación. La inversión será de Bs. 25.000; y se tiene previsto una consideración especial del 10% de descuento si se trata de más de un niño.

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico planvacacionalteatrobaralt@gmail.com; comunicarse a los números telefónicos 0261 7223878, 7229745, 7225187 o, visitar las oficinas administrativas del Teatro Baralt ubicadas en la Calle 95 con Avda.5, diagonal a la Plaza Bolívar, en el horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 12: 30pm y de 1:30 hasta las 5:00 de la tarde.

Maracaibo ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.