Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Plan Vacacional Encuentro con el arte – Agosto 2011

03/08/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del lunes 01 de agosto arranca en el Estudio de Danza Siempre Baile, ubicado en Las Mercedes, el Plan Vacacional denominado "Encuentro con el Arte", donde, niños y jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar sus vacaciones de una manera lúdica y entretenida mientras trabajan su creatividad y sensibilidad.

Este novedoso Plan Vacacional, fue concebido para todos aquellos niños y niñas que sientan principal inclinación por las artes y su magia, desde los 4 hasta los 14 años de edad para que, de la mano de las artes integradas, tales como: danza, teatro, yoga, trabajos manuales, etc., den rienda suelta a su imaginación y a sus capacidades artísticas.

Los jóvenes, que durante el mes de agosto se inscriban en la actividad programada por Siempre Baile, gozarán de 4 semanas cargadas de emoción y diversión, con actividades específicamente estructuradas para su desenvolvimiento artístico, con personal altamente capacitado para cada una de las actividades propuestas.

Cada semana será para los jóvenes un tema diferente, siempre relacionados con los valores humanos, sociales y culturales. Además se hará especial enfoque en el cuidado del planeta tierra como una manera de crear en ellos la necesidad de preservar la naturaleza.

Así mismo, los viernes de cada semana, los campistas exhibirán al público una obra de teatro previamente ensayada y practicada. De igual manera, todas las actividades manuales realizadas se mostrarán en una original exposición diseñada y presentada por ellos mismos.

El horario está comprendido entre las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. y tiene un costo de 900 BsF. por niño, incluyendo todos los materiales necesarios.

Para mayor información comunicarse con la Academia de Danza Siempre Baile, ubicada en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad, piso 2. Las Mercedes. Telf.02127430954-04129224996.

Fuente: Siempre Baile.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.