Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

II Plan Socialista de la Nación también se discutirá en Flor Amarillo

29/11/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 28 de noviembre de 2012. (Prensa alcaldía). Hoy prosigue en la Plaza Bolívar de Flor Amarillo la jornada de discusión Valencia Ciudad Debate con el fin de escuchar las propuestas que hace el pueblo valenciano, para enriquecer el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, dando cumplimiento a las directrices emanadas del presidente Hugo Chávez.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al ser consultada su opinión en torno a esta actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que en "Valencia se han venido realizando estas reuniones con el pueblo con toda normalidad y arrojado resultados altamente satisfactorios."

Más sobre

Apuntó que este jueves, desde las nueve de la mañana, en el populoso sector de Flor Amarillo, se instalarán las mesas de trabajo en la cual participarán representantes políticos de la región, consejos comunales y vecinos, quienes propondrán ideas y planes en el marco del proceso constituyente de la patria.

"Estamos dando ejemplo ante el país y el mundo de lo que es el ejercicio de la democracia participativa y protagónica en Venezuela, con la presencia masiva del pueblo valenciano y carabobeño en estas jornadas y que concluirán este 30 de noviembre. El soberano tiene la palabra y se está haciendo escuchar".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.