Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Plan Piloto de Cedulación Escolar en las principales plazas de Venezuela

03/08/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un operativo especial para entregar el documento de identidad a todos los menores de edad que inician su año escolar será impulsado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en las plazas más importantes del país.

La información fue suministrada por el director de la institución, Dante Rivas, mediante una nota de prensa.

Señaló que este programa se realizará todos los sábados de agosto, dando inicio este 31 de julio en su fase piloto, y tiene como finalidad atender a esta joven población que requiera cédula de identidad.

Rivas indicó: "Mientras las escuelas estén de vacaciones, todos los sábados estaremos con las móviles de cedulación en lugares estratégicos, plazas Bolívar, en lugares donde podamos atender dignamente a nuestros niños, niñas y adolescentes para cedularlos y prepararlos para su nuevo año escolar. Las personas pueden obtener información a través de la página web www.saime.gob.ve".

Igualmente, informó que en aras de dar una mejor atención a los usuarios se han habilitado las direcciones de correo electrónico cedulación@saime.gob.ve y directorgeneral@saime.gob.ve para atender a los niños, niñas o adolescentes que no puedan tramitar el pasaporte porque sus seriales no se encuentren incluidos en el sistema.

"A esas direcciones pueden enviar la partida de nacimiento escaneada y fotocopias de la cédula del menor y ambos padres para que esta situación sea solventada", dijo el director del Saime.

Fuente|AVN.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.