Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Plan CH para los Manos Blancas

03/07/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

2 de julio de 2012.- El dirigente del movimiento estudiantil Patria y Universidad, Kevin Ávila, denunció este lunes que sectores de la derecha venezolana pretenden gestar un plan desestabilizador "utilizando para ello a las comunidades universitarias", a través del grupo denominado Manos Blancas.

Mencionó que para tales fines se han llevado a cabo una serie de reuniones, en las que han participado "Miguel Henrique Otero (director-editor del diario El Nacional), los diputados ante la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez y Stalin González, la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, estudiantes Manos Blancas y de otros movimientos estudiantiles".

Ávila dijo que, según informaciones obtenidas, dichos encuentros se han desarrollado en una residencia ubicada en la urbanización Sebucán, al este del área metropolitana de Caracas, propiedad de Miguel Henrique Otero, e informó asimismo que el cronograma de este plan "arrancará con una marcha el día de mañana (martes)".

"Por eso queremos denunciar y alertar al Estado venezolano para que tome cartas en el asunto. No permitamos que estos estudiantes Manos Blancas y quienes están detrás de éstos, con intereses oscuros, causen caos y zozobra", manifestó.

El dirigente estudiantil dijo que presentarán formalmente esta denuncia ante la Fiscalía General de la República, el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y la Asamblea Nacional.

"No puede ser que (los diputados Ricardo Sánchez y Stalin González) sigan utilizando esta inmunidad (parlamentaria) no para el bien y el desarrollo de la nación, sino para crear caos y zozobra", expuso.

Asimismo, Kevin Ávila hizo énfasis en lo curioso que resulta la aparición del movimiento Manos Blancas, que "desaparece cuando no hay elecciones, pero reaparece cuando hay eventos electorales. Eso no es casualidad".

"Por eso la necesidad de que se abra una investigación y se eviten las pretensiones de la derecha, a través de los estudiantes. No vamos a permitir que nuestra UCV y que ninguna universidad del país se conviertan en campo de desestabilización, en campo de violencia para acabar con la paz y la tranquilidad que los venezolanos hemos alcanzado en estos último años", manifestó el dirigente del movimiento estudiantil.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.