Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Plan especial para el eje panamericano anuncia Rangel Silva.

13/04/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El estado debe acompañar al pueblo de manera permanente y el pueblo debe exigir a su funcionarios ese acompañamiento" Tal aseveración fue dada por el Gobernador en su gira por el municipio Bolívar donde entregó un moderno CDI cuya inauguración fue transmitida en vivo en el programa "En Contacto con Maduro" por el sistema Bolivariano de comunicación e Información"Por su parte en el pase realizado, el Presidente Nicolás Maduro elogió la labor del mandatario regional calificándola de exitosa y comprometida con la revolución.

(José Monagas/ Vanguardia Al Día) Durante el acto de inauguración del CDI Simón Bolívar en el municipio del mismo nombre ubicado en la población de Sabana Grande eje panamericano de Trujillo, éste martes 8 de abril en horas de la noche, el Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva anunció la puesta en marcha de un plan especial de presencia permanente del Gobierno nacional a través de sus distintos organismos, para dar respuesta permanente a una serie de necesidades que se presentan en esta zona estratégica para la consolidación del Trujillo potencia.

Al ser abordado por los periodistas sobre la necesidad de reactivar una serie de obras hasta hoy paralizadas o inconclusas entre las que destacan la Planta de Etanol del municipio Bolívar, la planta de Petrocasa en el municipio Miranda, el edificio sede de Pdvsa Tomoporo en Sucre y al conclusión de la carretera Betijoque -panamericana, el Gobernador dijo haber participado en una mesa de trabajo donde se está diseñando un plan que al igual que las misiones ideadas por el Presidente Chávez, permita dar respuesta y celeridad a todas éstas obras.mediante la presencia permanente del Estado. " Voy a dar esta primicia ya que ni siquiera los alcaldes y funcionarios aún lo saben, hemos estado trabajando en un Plan que contempla la presencia permanente del Gobierno Nacional en el eje panamericano para dar respuesta a varias prioridades. A veces la gente siente que el Estado está ausente en las comunidades, hay que ir más allá, se necesita una presencia activa y permanente del Estado, no queremos colocar más paños de agua caliente sino desarrollar una acción transformadora positiva.Para esta acción transformadora es necesario que el gobierno y el pueblo estén unidos de manera permanente cómo lo decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, la unión cívico militar, éste Plan de presencia del estado venezolano en los cinco municipios del eje panamericano nos permitirá avanzar con la fuerza que el pueblo lo reclama". Al ser consultado sobre los planes de desestabilización afirmó que Trujillo es un estado revolucionario y que los trujillanos podemos dormir tranquilos.

Como parte de éste plan anunció la ejecución de la recuperación de la panamericana en el tramo Agua Viva- Buena Vista incluyendo dos puentes, la ampliación y modernización del Hospital de Sabana de Mendoza y una sede del banco de Venezuela en los Miranda o Sucre.

En cuanto a la obra inaugurada expresó que la misma es un legado del Comandante Chávez, dotada de alta tecnología y con médicos del convenio Cuba Venezuela y la Misión Barrio Adentro. "Tenemos que seguir insistiendo en que la buena salud no es tener más hospitales, más médicos o más ambulancias es asumir una cultura de prevención, desde la alimentación, ésta obra mejora la calidad de vida de la población y el pueblo debe contribuir a cuidarla y defenderla" enfatizó.

Más sobre

Orden en casa En cuanto al tema político dijo que está haciendo una batida dentro del Psuv con la aplicación de las 3 erres. " Se esta revisando la dirigencia del partido en todos los niveles especialmente en lo municipios donde se impuso la oposición, para garantizar que en el proceso que se aproxima la militancia tenga una plena participación y así fortalecer y robustecer al partido". Agregando que se pondrá al frente de este proceso junto a las bases del partido para dar una batalla que conduzca a la consolidación del Psuv como principal fuerza política de la revolución en Trujillo.

A la pregunta que si consideraba que partido y gobierno deberían estar separados para garantizar que el primero fuera contralor del segundo, dijo que esto era una situación impensable y que el partido y el gobierno deben ir de la mano para asegurar la consolidación de la revolución, en todo caso, dejó claro que la militancia y el pueblo chavista trujillano tendrán la última palabra pero que él y su equipo viene aceitando la maquinaria para asegurar una contundente victoria en pro de la unidad de los revolucionarios en Trujillo.

En el acto el Gobernador estuvo acompañado por loa Primera combatiente Jacqueline Peñaloza de Rangel, el presidente de Fundasalud, el alcalde de Bolívar José Gregorio Díaz y parte de su equipo de gobierno y la misión Barrio adentro. Nelson Molina 9 de abr. (hace 3 días) para ---------- Mensaje reenviado ----------

De: Nelson Molina <<a href="http://fundacionlaplomada.blogspot.com/mailto:nmplomada@gmail.com" style="color: #1155cc;" target="_blank">nmplomada@gmail.com>

Fecha: 9 de abril de 2014, 21:32

Asunto: Fwd: Comunidad: Gobernador Rangel Silva lanza Plan especial para el eje panamericano (Radio Com. Vanguardia - Trujillo)

Para: semanario laplomada <<a href="http://fundacionlaplomada.blogspot.com/mailto:semanariolaplomada@gmail.com" style="color: #1155cc;" target="_blank">semanariolaplomada@gmail.com>


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.