Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Plan Empleo para Todos los venezolanos

06/05/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Henrique Capriles Radonski Juntos lo hacemos mejor Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto de país y estamos comprometidos con tu progreso y el progreso de todos los venezolanos. Estamos comprometidos con el empleo con calidad, porque empleo es progreso, empleo es bienestar, empleo es tranquilidad para ti y para tu familia. Donde hay un empleo con calidad jamás el hambre toca su puerta. Quien tiene un empleo con calidad camina tranquilo hacia el progreso. Por eso nuestro compromiso es que haya empleo para todos por igual. Tener un empleo con calidad te da estabilidad y con nuestro "Plan de Empleo Para Todos" asumimos el compromiso de generar estabilidad e impulsar nuevas oportunidades para progresar y ¡juntos lo hacemos mejor! Fuerzas Regionales de Progreso Juntos lo hacemos mejor porque para alcanzar el progreso y bienestar necesitamos que los empleos con calidad surjan por todo el país. Desarrollando las zonas de productividad de cada una de las regiones aprovecharemos los recursos que nos ofrece nuestro país para crear muchos empleos con calidad, para establecer zonas en las cuales todos los venezolanos podamos vivir tranquilos, con educación, servicios de calidad y áreas públicas de recreación. Nuestro gobierno va promover las inversiones que mejor aprovehen los recursos de las regiones estableciendo redes productivas para el desarrollo de empleadores, otorgando facilidades para acceder al crédito productivo e incentivos fiscales para los emprendedores y las nuevas inversiones. Vamos a asegurar el acceso a los servicios públicos necesarios para el desarrollo de las regiones. Porque sabemos que la vialidad, la electricidad y el agua corriente son servicios con los que todos los venezolanos deben contar, y no herramientas de chantaje político. Las Fuerzas Regionales de Progreso son un compromiso que asumimos desde ya, y contamos contigo para poder lograr los objetivos: el gobierno central debe orientar y facilitar; los gobiernos regionales supervisar y activar; las personas y las comunidades protagonizar y producir, mientras que la iniciativa privada debe estar motivada y en confianza para aportar inversión y tecnología. Todos debemos aportar como parte de un equipo, el mejor equipo para construir la Venezuela del Progreso.

Juntos vamos a lograr que los venezolanos tengan una vida con menos sacrificios. Juntos vamos a lograr que nadie se vea obligado a buscar trabajo en otro lugar porque no encuentra un empleo en el lugar donde nació. ¡Juntos lo haremos mejor!

Juntos generamos oportunidades para todos por igual

Nuestro proyecto de país nos incluye a todos los venezolanos, estamos comprometidos con hacer las cosas bien, porque la experiencia nos ha demostrado que si se hacen las cosas bien pasan cosas buenas.

Desde el gobierno central vamos a generar confianza mediante acuerdos y con el trabajo conjunto entre el sector público, la iniciativa privada, la economia social y la comunidad.

Si trabajamos juntos, sector público y privado con las comunidades, promoveremos el crecimiento de la producción nacional, apoyando las iniciativas que generen más empresas, que generarán a su vez más y mejores puestos de trabajo; organizaremos servicios de apoyo para la creación y expansión de pequeñas y medianas empresas, que brinden información, capacitación y asistencia técnica; apoyaremos la creación de más y mejores empresas, más empresas son más empleos.

Eso es lo que queremos: más empleos con calidad para todos los venezolanos por igual, promoviendo la inversión sin discriminación y desde el gobierno utilizando el petróleo como la palanca para el desarrollo de nuestra economía.

Los venezolanos queremos progresar y merecemos un mejor país, con oportunidades para todos por igual. ¡Juntos tenemos la fuerza para construir la Venezuela del Progreso!

Tenemos un plan para lograr empleos para todos

Con nuestro Plan de Empleo Para todos, asumimos el compromiso de generar más y mejores oportunidades de empleo para todos, sin discriminaciones de ningún tipo. Asumimos el compromiso de recuperar la confianza y hacer que la esperanza triunfe sobre el miedo, para que juntos podamos construir el país que nos merecemos.

Sabemos que los venezolanos necesitan políticas eficaces que se traduzcan en progreso que impulsen la creación de empresas y generen empleo, no políticas orientadas a la destrucción de las fuentes de empleo y a la intervención y expropiación de empresas. Necesitamos una economía sólida, donde se promueva la producción y la inversión nacional; con reglas claras e instituciones justas; donde cada quien conozca sus derechos y responsabilidades en la construcción del país que queremos.

Creemos en el trabajo en equipo y en el desarrollo de las capacidades de todos. Creemos en el consenso y en la integración de los aportes e ideas de todos. Es necesario que los acuerdos prevalezcan sobre los conflictos. Debemos garantizar un ambiente de diálogo y entendimiento entre todos porque todos somos parte del camino al progreso. ¡Juntos podemos lograrlo y hay un camino para hacerlo!

image

Crece en la ZONA DE PARIA del estado sucre, PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE". Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad. del acontecer Municipal, Regional. Nacional e Internacional en web, móvil y redes sociales. Así Notic-Voz, se irá llenando de vida, de gente, y actividad.

image Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
640
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.