Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El plan de Dafne Fernández ahora que "ya huele a primavera" y su hija empieza a "hablar bebé"

10/03/2021 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A sus 35 años (cumplirá 36 el último día de marzo), Dafne Fernández está a buen seguro en uno de los mejores momentos de su vida: no es solo que esté igual de enamorada que siempre de su marido, Mario Chavarría, sino que está viendo crecer a sus pequeños, Jon y Alex, y está disfrutando de un descanso después de que haya terminado el rodaje de su última película.

Para ese remanso nada mejor que mirar por la venta y ver el tiempo que hace y, como ha ocurrido estos días en Madrid, ver que habíanuevamente un solecito que invitaba a dar un paseo, algo que la actriz ha decidido hacer con su primogénito, Jon, de dos años y medio, y Alex, la pequeña que nació el pasado 9 de diciembre.

La intérprete de Perfectos desconocidos o Tierra de lobos, que aún sigue haciendo ejercicios posparto para recuperar su cuerpo "tal y como era", como ella misma ha dicho en una reciente publicación, compartió con sus más de 300.000 seguidores ese plan tan familiar.

Aprovechando esas buenas temperaturas de la capital y que no tiene a la vista una nueva cinta (la última, de la que hablábamos antes, era Interrail , dirigida por Fer García-Ruiz y en la que comparte protagonismo con Ernesto Sevilla, Julián López, Arturo Valls y Ana Milán), Dafne Fernández decidió salir a la calle a caminar junto a su esposo desde 2017, sus retoños y sus padres, Rebeca y Jorge, a los que se encuentra muy unida.

"¡Ya huele a primavera! Mi gorda cumple hoy 3 meses y justo ha empezado a 'hablar bebe?' y yo me muero de amor", escribió Dafne Fernández en la publicación, que ha recibido los comentarios de muchas amistades (la mayoría de emoticonos arrobados de amor), como Ona Carbonell.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Ferna?ndez (@dafnefernandez)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
752
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.