Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Plan Colombia, busca neutralizar a Venezuela

13
- +
09/09/2018 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Manuel Santos, supo manejar las necesidades del Estado Colombiano

La Tecla Fértil

 

* Comerciantes y bachacos le hacen pis al presidente Nicolás Maduro Moros.

El Plan Colombia en su fase VI, constituye una verdadera amenaza para países como Ecuador, Brasil y Venezuela. La muerte del comandante Reyes es muy significativa por la manera fácil de su ubicación en plena línea fronteriza. Sin duda es un juego cerrado para aminorar desgastes y experiencias pasadas, como el caso Panamá, cuando fueron a buscar al narcotraficante Noriega. Pero, hay una certeza, desde 2003, el Legado del ex canciller. Henry Kissinger se encuentra cumpliéndose en sus pautas, de este tiempo.

Juan Manuel Santos, supo manejar las necesidades del Estado Colombiano y, en una actuación inteligente de las redes policiales y militares lograron bombardear el campamento y, en un material no editado difundido a pocos segundos del hecho criminal, se fueron fuerzas extranjeras sentadas en los aviones de guerra, previos al ataque y desembarco para aniquilar a los vivientes. Helicópteros también fueron captados en la operación. Esta versión filmada no fue repetida por el compromiso y lo que podía repercutir en los medios de prensa locales, regionales e internacional.

, v va desde una crisis alimentaria, donde los comerciantes y corporaciones no quieren respetar al Estado, como estructura gurnamental, hasta un movimiento migratorio falso que solo favorece a una intervención extranjera de carácter militar conjunto, donde, los países bolivarianos desatarían un polvorín de fuego y fuerza muscular, ante un enemigo oculto, apoyado por mentes decrépitas que apuestan por un precio en dólares o lingotes de oro. Será un saldo deplorable que la oligarquía, viene dejando tras un cuarto de siglo por controlar el poder económico, son tres venenosas crisis entrelazadas. Es hora, de que expresemos nuestra protesta y, digamos basta.

El contexto histórico latino es sombrío

Rechazo, no importando la ideología, toda violación a la integridad territorial de Venezuela y, por consiguiente, reafirmo de que el territorio de Venezuela y, por consiguiente, reafirmo de que el territorio de un Estado es inviolable y, no puede ser objeto de ocupación militar, ni de otras medidas de fuerza tomadas por otro Estado, directa o indirectamente, cualquiera fuese el motivo.

Hay una cruzada que adversa a mi país. Es un enfrentamiento de términos en un verdadero choque de civilizaciones, lo que implica que nuestro pensamiento político se encuentra distorsionado de una realidad, todos estamos bajo una sola bandera, la patria.

Hasta el agua en mi país, se encuentra privatizada y por doquier hay negocios particulares para su venta, cuesta ocho soberanos, cuando el agua es del Estado, lo que implica una contradicción de principios revolucionarios, donde los comerciantes y bachaqueros le hacen pis al rostro del presidente Nicolás Maduro Moros. El problema tributario y fiscal es del mismo gobierno bolivariano y no del pueblo en sí, pero, más allá de una economía interna absurda, debemos preservar su concepto de Estado

Hay una cruzada que adversa a mi país

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (671 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.