Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Plan Cayapa INTi 2016 ha entregado más de 10 mil Títulos de Tierra

18/09/2016 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Caracas, 18/09/2016 /Prensa INTI).- Siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Productivas, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) ha entregado más de 10 mil instrumentos agrarios a campesinas y campesinos que tenían años esperando por el anhelado Título de sus tierras.

José Ávila Viceministro de Tierras y Presidente del INTI, informó que los títulos entregados tenían años en sistema sin imprimir y que por alguna extraña razón no lo hacían, en tal sentido se comenzó el Plan Cayapa INTi 2016 el pasado 15 de agosto y que culminará el próximo 30 de septiembre, donde entregaremos 17 mil instrumentos agrarios.

El Titular del INTi recalcó, "El INTI de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, ha venido saldado la deuda social con nuestros campesinos a lo largo y ancho del territorio nacional, Luchamos contra la ineficiencia, burocratismo y la corrupción que tanto daño le hace al pueblo".

Los tramites ante el INTI son totalmente gratuitos, pedimos a nuestros campesinos nos hagan llegar las denuncias a través del correo: plancayapainti2016@gmail.com y los teléfonos: 0426-44-62-52, 0416-733-91-05 y 0426-947-37-69.

Para finalizar Ávila, comunicó, "Las mafias que viven de la venta de parcelas del Estado están atacando nuestra gestión, porque cada título que entregamos lo hacemos cómo debe ser gratuitos a nuestros campesinos, se acabó la venta de parcelas y terrenos INTI" (FIN/ PrensaINTi )


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19375 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.