Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

El plan Barinas Segura y DIBISE no da tregua al hampa

07/06/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PEB aprehende doce personas, recupera vehículos, computadoras, incauta armas de fuego y drogas

Durante el fin de semana en todo el territorio Barines

PEB aprehende doce personas, recupera vehículos, computadoras, incauta armas de fuego y drogas

El plan Barinas Segura y DIBISE no da tregua al hampa.

Prensa P.E.B.

Permaneciendo con los Dispositivos de seguridad, que efectúa la Policía del Estado Barinas bajo las ordenes del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri, se consiguió la aprehensión de doce (12) ciudadanos en distintos procedimientos, la recuperación de seis (06) vehículos, seis (06) computadoras, la incautación de seis (06) armas de fuego y drogas, La información fue conocida en una entrevista con el Sub. Director de este organismo Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez.

-“Funcionarios Policiales adscritos a la división de Patrullaje de la Zona Policial Nº 07 libertad, en la vía que comunica Arauquita con el Caldero de la Parroquia Palacio Fajardo del Municipio Rojas, atraparon a un sujeto de 18 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego de fabricación artesanal, con tres (03) Cartuchos calibre 22mm y setenta y ocho (78) gramos de la presunta droga denominada Cocaína. Además en el mismo sector de Arauquita, fue aprehendido otro individuó de la misma edad, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación cacera, calibre 22 Mm., y un envoltorio de la presunta droga denominada Cocaína, estos apresado quedan a la disposición de la Fiscalia Décimo Cuarta del Ministerio Público, por estar incursos en los Delitos: Trafico y consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas además porte Ilícito de arma de fuego.

Los gendarmes de seguridad y orden público asignados al área de Patrullaje de la Parroquia Policial San Silvestre, en la calle principal del Barrio Unión del Municipio Barinas, aprehendieron a cinco (05) adolescentes y un sujeto de 30 años de edad, a quienes se les incautaron seis (06) computadoras, un arma de fuego y una motocicleta marca Jaguar de color rojo, estos detenidos quedan a la orden de la Fiscalia Octava y Cuarta de Ministerio Público, por estar incursos en: Aprovechamiento de cosas provenientes del Delito.

PEB aprehende doce personas, recupera vehículos, computadoras, incauta armas de fuego y drogas

Funcionarios de la Zona policial Nº 03, acantonada en el Municipio Pedraza, capturaron a un sujeto de 21 años de edad, en la Calle principal de Curbati de la Parroquia José Félix Ribas, quien conducía un camión 350 Ford, color rojo, Placa 82R-EA; incautándole un arma de fuego tipo Pistola, calibre 9 milímetros, marca Stayin, junto a un cargador y diez (10) cartuchos, la mencionada arma se encuentra requerida en la Sub. Delegación Barinas por robo, Él aprehendido queda a la disposición del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Porte Ilícito de Arma de fuego.

Caso del niño Piñángo: Los gendarmes de la División de Investigaciones Penales (DIP), apresaron UN dúo de sujetos de 26 y 31 años de edad respectivamente, en el sector corocito, calle 05 de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, quienes tenían secuestrado al adolescente: Cristian Piñero, estos capturados quedan a la disposición de la Fiscalia Novena del Ministerio Público, por estar incursos en el Delito: Extorsión y Secuestro.

Por otra parte, los patrulleros de la Parroquia Policial El Carmen, en el Centro Comercial Plaza de la Av. 23 de Enero, apresaron un ciudadano de 28 años de edad, a quien se le incautó, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetro,

Para finalizar en la Zona Policial 06, situada en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, en la Autopista José Antonio Páez, frente al Centro Genético Florentino, fue recuperado en estado de abandono, un vehiculo, Marca Ford Corcel, Color azul, Placa B2236. También, Patrulleros de la Parroquia Policial Rómulo Betancourt, en el sector de la Palacio Fajardo, recuperaron en estado de abandonado, un vehiculo Marca Ford, Color Rojo, Placa AED-33D, asimismo, en la Urb. Rodríguez Domínguez, fue recuperado un vehiculo Marca Toyota, Color Blanco, Placa XNW-162. Además en la Urb. La Concordia, fue recuperado otro vehiculo Toyota Modelo Hilux, Color beige, Placa 241-EAA.

Durante el fin de semana en todo el territorio Barines


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
451
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.