Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viviendasunicasbcn escriba una noticia?

¿Los pisos se venden hoy en Barcelona?

14/07/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los pisos se venden hoy en Barcelona? Hoy en día los compradores piensan que "en Barcelona no se vende nada". Eso no es cierto,

Los pisos se venden hoy en Barcelona?

Hoy en día los compradores piensan que "en Barcelona no se vende nada".

Eso no es cierto, claro que se vende menos que no todos los pisos se venden, pero los inmuebles “especiales”, de diseño o con un encanto especial que los convierten en piezas únicas, localizadas en los mejores barrios de Barcelona y a precios competitivos de mercado,  acorde con la situación actual aún tienen mercado y aún se van vendiendo

Los propietarios tienen que "mentalizarse" que el valor ya no es el que era y que probablemente nunca más lo será, o lo será dentro de muchísimos años. Si se adopta una buena estrategia de venta se puede sacar mucho más partido al piso y venderlo mucho más rápido : poner el precio acorde con el mercado, un especialista podrá guiarlo y aconsejarlo sobre el precio y la estrategia a seguir para que el inmueble "no se queme", anunciarlo bien a un precio atractivo y generar muchas visitas desde un principio. Un efecto nefasto por un piso es verlo mucho tiempo anunciado en los portales con el precio que cada x meses va bajando. Hay que ponerlo desde un principio a un precio competitivo, no vale decir "probamos si suena la flauta, siempre estamos a tiempo por bajarlo"

Nuestra misión es disponer de esas viviendas con características que las convierten en únicas: Loft´s, Áticos con grandes terrazas y/o piscinas privadas, pisos de diseño, pisos de lujo, fincas regias, modernistas, o cualquier piso con encanto que con la debida reforma se convierta en una vivienda especial  como suelos de mosaico hidraulico, altos techos artesonados, techos con “volta catalana” todos ellos en barrios seleccionados como los dos Eixamples, Galbany, Sarriá, Bonanova, Sant Gervasi,  Gracia, Tres Torres, Pedralbes…

Una agencia inmobiliaria con  experiencia nos permite tener asesoramiento durante todo el proceso de compra disponiendo del asesoramiento legal y jurídico que facilita resolver cualquier problema que pueda surgir durante la transacción.

VIVIENDAS UNICAS BCN puede aconsejaros sobre la estrategia de venta y tasar el piso segun los criterios de mercado de hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Viviendasunicasbcn (3 noticias)
Visitas:
936
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.