Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piscinas Olímpicas cierra sus puertas

15/10/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En función de iniciar con los trabajos de adecuación para la instalación de tacos de salida y pizarra electrónica, la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) informa, que a partir de este martes 16 de octubre, el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar; nuevamente cierra sus puertas, manteniendo un lapso de dos semanas aproximadamente.

Así lo dio a conocer José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; comunicando además, "para dar cumplimiento a lo prometido por el ciudadano gobernador Rangel Gómez, de dejar a piscinas Olímpicas como tacita de oro; hoy cierra sus puertas, para finalizar los trabajos de refacción de tal espacio, con la instalación de equipos electrónicos, que la acreditarán totalmente apta para cualquier competencia nacional e internacional, con resultados exactos y efectivos", dijo el presidente de Idebol.

José Perazzo, dejó saber que la información es suministrada al público, luego de que la secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, adscrita al Gobierno Regional y dirigida por Sergio Hernández; remitiera una comunicación a la sede de Idebol, donde informan el inicio del trabajo, para tomar en cuenta las respectivas medidas de precaución; ya que, actualmente dichos espacios albergan más de tres mil 300 usuarios semanales.

"Esta gran cantidad de beneficiarios, son motivo de orgullo e inspiración a continuar trabajando por las escuelas de iniciación de natación, nado sincronizado y saltos ornamentales, misma que acoge a niños y niñas con edades comprendidas entre tres a 16 años, totalizando a mil trescientos 24 a la semana. Mientras que, en aprendizaje de adultos, se registra de manera semanal, la visita de mil 80 personas; y para rehabilitación, la suma es de ciento 20 personas", destacó José Antonio Perazzo.

Sumado a estos, las piscinas olímpicas también desarrolla un programa para centros de educación inicial locales, denominado "Mundo del Agua"; con la visita también semanal, de doscientos 40 niños y niñas. Así como, entrenamiento los chicos de la selección del Estado y formando parte algunos de ellos, de la selección nacional.

También se unen, los espacios otorgados por convenios institucionales, la natación comunitaria efectuada de manera sabatina, natación dirigida al Consejo de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), atletas de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar y la ejecución del Plan Vacacional, que se hace de manera anual.

Cabe destacar, que esta gran cantidad de usuarios se incorporaron a los espacios acuáticos, luego de que el gobernador Rangel Gómez; realizará trabajos de refacción para la recuperación completa del mismo, a cargo la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales; poniendo en funcionamiento las salas de máquinas, las tres piscinas, baños, gradas, iluminación, estacionamiento y pinturas interior y exterior. Prensa Gobernación/ NMPF/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.