Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Pirelli, junto al Torneo de Verano 2013 de fútbol

21/12/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa empresa de neumáticos Pirelli, como auspiciante principal, presentó el ‘Torneo de Verano Pirelli 2013″, que se realizará entre el 12 de enero y el 2 de febrero de 2013 en Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Durante la competencia futbolística se disputarán varias copas en distintos puntos de la Argentina: Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol en el Estadio ‘José María Minella’ (cuadrangular entre Independiente, Racing, Boca y River), Copa Dr. Luis B. Nofal en el Estadio ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza (Boca vs. River), Copa Clásicos Ciudad de Rosario en los Estadios ‘Gigante de Arroyito’ y ‘Marcelo Bielsa’ (dos encuentros entre Newells Old Boys y Rosario Central) y la Copa Provincia de Córdoba en el Estadio ‘Mario Alberto Kempes’ (triangular entre Belgrano, Talleres e Instituto).

Más sobre

Cabe destacar que todos los partidos serán transmitidos por la señal de cable Fox Sports, en vivo y exclusivo para todo nuestro país.

El lanzamiento de este Torneo se llevó a cabo con la presencia de Ariel Gibaut, director Comercial de Pirelli Argentina, quien aseguró: ‘Los valores de Pirelli siempre estuvieron vinculados con el deporte y estamos muy orgullosos de ser parte de esta competencia tan seguida por los argentinos. Especialmente nos sentimos unidos con nuestra red de clientes en todo el país y los acompañaremos, en esta ocasión, a través del futbol. Muchas gracias a todos’.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.