Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Piratas del Caroní comanda en Incanal

28/04/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado continuaron las acciones en la Liga de Softbol Salvador Sánchez que se juega en las instalaciones del Estadio de Incanal en Unare 1, donde está en disputa la Copa Repuestos 0419.

En el primer encuentro del día sábado el equipo de Sabana Linda blanqueó 5×0 a Seguros Mercantil, donde se llevó el triunfo Luis Ponce y la derrota correspondió a Julián Malavé, los mejores al bate por los ganadores Xavier Rojas de 1-1, Reniel Patete de 3-2, Jonatan Venavente de 3-2 por los derrotados Marcos Rivas de 2-1.

A segunda hora el equipo Minerven derrotó 7×5 a Maderas Orinoco, ganó Javier Sifontes y la derrota correspondió a Euclides Villarroel, los mejores al bate por los ganadores Yoan García de 3-2, Javier Sifontes de 2-1, Pablo Orfila de 1-1, Carlos Aguilera de 3-1 por los derrotados Edwin Misel de 3-3 3 anotadas, Keivis Cabarela de 2-2, Jackson Conde de 3-2.

A tercera hora el equipo de Minerven sumó su segundo triunfo del día al derrotar a Hotel Mara Inn 9×8 el lanzador ganador fue Jhony Soto de 1-1, Luis Núñez de 2-1, Carlos Aguilera de 2-1 por los derrotados Bladimir García de 3-2 3 impulsada, Marcos López de 3-2, Alain Crespo de 1-1.

A última hora el equipo de Piratas del Caroní dio cuenta 7×4 al equipo de Guerreros de Unare, donde lanzador ganador fue Hosmell Zarate y la derrota correspondió a José Muñoz, los mejores al bate por los ganadores Joelvis González de 3-3 Hr, Diego Medina de 3-2, Ronal Ramírez de 2-1 por los derrotados Yorman Jiménez de 1-1, Yoel Muñoz de 1-1, Jesús Ruiz de 3-1.

Selección mayores de 60 años a entrenamientos

Salvador Sánchez delegado del equipo de Bolívar en la categoría 60 Años informó que a partir de este martes 29 a las 3:00pm en las instalaciones del Estadio de Incanal arrancaran los entrenamientos de la selección de Softbol que se prepara para representar al estado en el II Oriental de Softbol Mayores de 60 años que se realizará en Puerto Ordaz Edo Bolívar del 12 al 15 de junio.

Se esperan contar con la asistencia de los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas y el Estado Bolívar que presentará dos equipos uno de Heres y el otro del Municipio Caroní. (Prensa Liga Salvador Sánchez)

Roster:

Luis Quezada

Mario González

Germán Hernández

Simón García

Gustavo Rivas

Julián Aponte

Argenis Centeno

Salvador Sánchez

Luis Latan García

Oscar Medina

Domingo Morao

Justo Aria

Luis Campo

Héctor Figuera

Heriberto García

Daniel Salazar

Hilario Márquez

Edgar García

Yulivier Rivera

Edwar Cova

Reinaldo Marcano

Francisco Muñoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.