Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

"¿Que es el Piramidismo?: Ernesto Ríos Rocha"

3
- +
08/09/2021 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Método para aumentar la frecuencia vibratoria hasta convertirla en salud y conciencia y transmitirla a través de cualquier acción u oficio, pero esencialmente desde el arte, el deporte y la alimentación

PIRAMIDISMO: “El arte de la sanación”

DEFINICIÓN: Es la corriente de la sanación que nos enseña a cambiar los pensamientos negativos a positivos aumentando conscientemente la frecuencia vibratoria de nuestra energía y la energía que recibimos del universo convirtiéndola en positividad, usando como centro ceremonial la pirámide, purificando cuerpo y mente, para cultivar la paz, el amor y la felicidad en el mundo a través de las distintas manifestaciones del ser humano.

 Método para aumentar la frecuencia vibratoria hasta convertirla en salud y conciencia y transmitirla a través de cualquier acción u oficio, pero esencialmente desde el arte, el deporte y la alimentación. Es una práctica que nace en el centro del ser, se manifiesta en las acciones y no va enfocada a la evolución, desarrollo o crecimiento científico, tecnológico ni económico; sino a la sensibilización, purificación y concientización del alma, agregando valores de pensamiento positivo. 

El piramidismo, no es una filosofía, ideología, doctrina o creencia, sino una acción, ejercicio o práctica como terapia de sanación humanística.

FUNDADORES: Gonzalo Tayo Silva (GOTASI) pintor ecuatoriano y Ernesto Ríos Rocha Muralista mexicano.

ÉPOCA: siglo XXI

SÍMBOLO REPRESENTATIVO: La pirámide

TIPOS DE PIRAMIDISMO 

El campo de acción por el cual se manifiesta el “piramidismo” se divide en 3 tipos: 

El PIRAMIDISMO CROMÁTICO, El PIRAMIDISMO DE LA SALUD y El PIRAMIDISMO ECOLÓGICO; con sus diferentes alternativas de acción, los cuales abarcan no solo todas las artes visuales y auditivas, estáticas y en movimiento, sino también el deporte y la alimentación, el cuidado de nuestro escenario y cualquier acción, oficio o arte enfocado a limpiar o purificar el planeta y a sus habitantes.

1.- Piramidismo Cromático. Se manifiesta por medio de las artes y los varios medios de expresión de las ideas, visuales y auditivos. 

 2.- Piramidismo de la salud. Se manifiesta por medio del deporte, la meditación y la alimentación, así como en cualquier terapia de sanación o purificación que activen y manejen la energía vibratoria.

3.- El Piramidismo Ecológico. Se manifiesta en las acciones cuyo propósito es el cuidado, el mantenimiento y la restauración del planeta, a través de proyectos que promueven la limpieza y los hábitos para el cuidado de la naturaleza y sus recursos.

PERSONA PIRAMIDISTA

Se le llama piramidista a toda aquella persona que conscientemente pueda manifestarse creando, plasmando o enseñando dentro de las frecuencias que logran la paz, el amor y la felicidad. 

Las dos características principales  que identifican a un piramidista son:

1.-Su alta frecuencia vibratoria (positividad)

2.-El manejo de las reglas del piramidismo en sus obra o acciones.

El piramidista auténtico, se manifestará con su propio estilo de plasmación y su propia ideología, porque hay una frecuencia diferente en cada individuo, creando así su propia variante que le identificará en su obra; respetando las reglas del piramidismo. 

Piramidista es todo aquel que avanza en estos tres pasos:

  1. Percibe, visualiza y siente su propia energía y recibe la energía que le proporciona constantemente el universo.

  2. Mueve, acciona y aumenta conscientemente la frecuencia vibratoria positivando ordenadamente los pensamientos y las ideas.

  3. Proyecta o manifiesta en sus obras o acciones esa magnificencia vibratoria, plasmando o materializado esa fuerza positiva. 

La COMUNIDAD PIRAMIDISTA se identificará con una actitud armoniosa, fraterna, amorosa y solidaria; no por el nivel social alcanzado por su talento, habilidad o astucia, ya que estas tres últimas características pueden existir en personas egoístas cuya vibración sea muy baja.

INTRODUCCIÓN AL PIRAMIDISMO 

LA PIRÁMIDE 

La pirámide manifestada visualmente en la obra de arte o cualquier representación visual piramidista, puede ser desde específicamente literal, hasta confusamente sugerida, así como incluso representada simbólicamente o disfrazada en los casos de artistas conceptuales o subjetivos, en la construcción de su obra, que respeten de alguna manera las reglas generales de la estructura interna del piramidismo Cromático.

Para representar la pirámide en cualquiera de las artes visuales estáticas o móviles, incluso para hacer viajar el sonido o el movimiento a través de paredes o túneles que representen geométricamente la pirámide como en el caso de la música, el teatro y la danza; podemos usar cualquier forma piramidal; ya sea un triángulo equilátero, tetraedro, poliedro; sea forma regular, convexa, o cóncava que reflejen la base característica abajo y la cúspide arriba en cualquier posición, podrán cumplir el propósito de representar la recepción, el recorrido y la transmisión de la energía que haya sido transformada en positiva hacia el sistema nervioso y el centro vibratorio del espectador. 

Vibración: Es un movimiento oscilatorio repetitivo, ondas elásticas que se mueven producidas por la energía del choque del protón y el electrón en el átomo que al atraerse el cable positivo y negativo producen la chispa de la vida. 

Frecuencia: La frecuencia es el número de repeticiones de un movimiento por unidad de tiempo.

 

Para entender el piramidismo utilizamos un esquema sencillo. 

Este esquema geométrico es un simple cuadrado con dos diagonales de esquina a esquina en su interior, formando así cuatro pirámides (triángulos) con sus cúspides (puntas superiores) hacia el centro (puerta). La pirámide de arriba se llama “Universo” la de abajo “Humano” y las dos laterales se llaman “Sociedad” y las cuatro pirámides están hechas de energía y son el templo donde se mueven las frecuencias vibratorias.

La pirámide universo es la de arriba y tiene la punta hacia abajo en posición de dar.

La pirámide humano es la de abajo y tiene la punta hacia arriba en posición de recibir.

Las otras dos pirámides laterales se llaman sociedad y sus puntas apuntan también hacia el centro haciendo contacto con las otras.

En este esquema se produce una acción representada por unas “líneas curvas” (energía) que ondean y que provienen de la pirámide superior “universo” que bajan y entran en la pirámide “humano” por la cúspide o punta principal (mente) donde en este centro ceremonial o templo (cuerpo humano) circulan en el centro (corazón) y al moverse alteran la vibración aumentando sus frecuencias conscientemente, para luego manifestar esa positividad proyectándola a través de sus obras o acciones hacia sus pirámides laterales “sociedad”.

Esta dualidad de positivo y negativo cuando vibran inconscientemente en bajas frecuencias, se desequilibran y es fácil que nuestros pensamientos atraigan lo negativo como el miedo y el sufrimiento y por consiguiente la enfermedad.

Cuando tú realizas lo que quieres y deseas, vibras alto; pero si crees que la acción no se llevará a cabo, la frecuencia vibratoria disminuye. 

Sin embargo, mediante la comprensión de que los deseos no son necesarios para vibrar alto, sino solo los pensamientos, entonces se puede vibrar alto usando la imaginación o con solo pensarlo y creerlo.

La alta frecuencia sucede comúnmente cuando lo piensas y lo realizas, pero el verdadero suceso de vibrar sucede primero en la mente o en el pensamiento, aunque lo realices en lo físico o no.

Cuando piensas en lo que te gusta, vibras alto.

Cuando te imaginas lo que te hace feliz, vibras alto.

Sin embargo, si tu conciencia te dice que solo es imaginación y no realidad, sufres y tu frecuencia vibratoria disminuye; porque no has aprendido la técnica de vibrar en el pensamiento sin la acción física. Debes saber que solo basta pensarlo para sentir la vibración. 

Cuando lo crees, sucede dentro de ti. Por eso también cuando piensas lo negativo, lo imposible y lo dudoso; quizá por mala costumbre, hábito o vicio inconsciente; sufres y tu frecuencia de vibración disminuye.

Este esquema de las cuatro pirámides, plantea que somos energía y que el universo nos provee de la misma, la cual elevando su frecuencia conscientemente, las ondas desaparecen hasta llegar a cero, logramos los estados de positividad.

La palabra Piramidismo proviene de “pirámide” la cual representa en este caso al cuerpo humano como el centro ceremonial o templo donde se recibe la energía por la parte superior ( es decir la cúspide de la pirámide que representa nuestra mente) para energizar todo el templo (cuerpo) y elevar la frecuencia hasta alcanzar la máxima manifestación de sanidad interna; logrando una luz que sanará los males personales y del mundo por medio de cualquiera de las Artes, como lo es la literatura, pintura, escultura, arquitectura, danza, música, canto, teatro y cine; además de los oficios decorativos visuales como puede ser la moda en la ropa, calzado, peinados, decoración del hogar, etc

El piramidismo es el método espiritual o interno de convertir la energía negativa en positiva por medio de un cambio de pensamiento. Procedimiento de exploración interna sobre el manejo de la energía para alcanzar la magia de la iluminación a través de la elevación de la frecuencia vibratoria convirtiendo todos los pensamientos en positivo para enfocar o dirigir esa energía hacia cualquiera de nuestras obras o acciones. 

En el Piramidismo hay tres semillas para sembrar en nuestro corazón las cuáles son la paz, el amor y la felicidad. Nadie puede ser feliz por fuera, o tener paz por fuera, ni amar desde afuera. El objetivo principal es sembrar esa paz, junto con sus derivados como la fraternidad, solidaridad, compasión, gratitud y por consiguiente el amor y la felicidad. Una vez que germinan estás semillas por dentro, podrán reflejarse afuera.

Este campo positivo de energía, visualmente simbolizado por la pirámide, no solo es una representación de visualización imaginativa o plasmación visual, también es una forma geométrica con una cúspide que permite la recepción de la energía del universo y sus paredes son el camino por la que viaja la energía que se mueve en nuestro cuerpo proyectándola por las puntas laterales de su base hacia los alrededores de su escenario.

Es decir que se puede considerar piramidista no solo a los artistas apegados a este hábito, sino también a quien practique el deporte, la terapia física, meditativa, reflexiva o espiritual de sanación y la disciplina de la nutriología personal, la buena alimentación vegana en acción con alcances en el buen manejo energético vibracional piramidista.

Una vez habiendo alcanzado el piramidismo interno, el practicante procede a ejecutar la obra o manifestarse por medio de cualquiera de las bellas artes u oficios que sirven para expresarse, para despertar la conciencia y conservar la salud física, así como educar a la sociedad desde la óptica Piramidista. Por lo tanto, para entenderlo hay que practicarlo. 

Aquellos que no lo prueben no sabrán como es, será como estar frente al mar y estar discutiendo qué tan saladas son sus aguas; habrá que sumergirse en el mar y nadar sobre él para saberlo. Por eso el Piramidista deberá entrar en el Piramidismo y empaparse de sus aguas para poder conocerle y al probar podrá comprender por propia experiencia sus niveles vibratorios aprendiendo a manejarlos positivamente y a enseñar lo positivo en sus acciones.

El piramidismo se conecta directamente con la energía de la cual estamos hechos, aumentando la intensidad vibratoria a través de una sencilla “meditación piramidista” (véase anexo 1, meditación piramidista de pensar y sentir) por lo que indudablemente el Piramidismo inicia en el interior del ser para poder manifestarse a la humanidad.  

Al percibir esta energía vibratoria se siembra la semilla en nuestro ser donde va creciendo el huerto de la virtud y la sabiduría que nos regala el fruto del despertar de la conciencia. Está forma de explicarlo puede parecer una creencia subjetiva, sin embargo, es literalmente una práctica real.

Esta corriente incluye el arte visual y auditivo en movimiento, como la actuación y obras escenográficas como danza y baile, El cine y el teatro, performance; apegados también a las directrices que definen al piramidismo.

 Antes de iniciar su obra, es recomendable para el artista, hacer una meditación de 7 minutos hasta lograr desde su interior el enfoque inspirativo. En esa meditación, cuando nuestro cuerpo está vibrando a una alta frecuencia habiendo alcanzado esa luz, la mente se percatará y nos dirá que ya estamos listos para manifestarnos por medio del piramidismo Cromático.

Esta meditación de enfoque en las ideas a plasmar, se recomienda sentándose en posición flor de loto (forma de pirámide) y poner la mente en blanco durante 7 minutos, sintiendo cómo va aumentando poco a poco la frecuencia hasta alcanzar la velocidad del amor en el minuto séptimo.

De ahí se podrá iniciar la obra con eficacia emocional en una temática positiva y un mensaje transformador, usando las reglas de composición Piramidista que corresponden a la disciplina artística que va a realizar.

Cualquier obra, aunque contenga destreza en su ejecución o sea técnicamente bien ejecutada, pero con temática negativa, (tales como los temas que inducen al dolor, tristeza, violencia, odio, egolatría, etc., no será considerada Piramidista, puesto que la esencia del piramidismo va más allá de lo visual, siendo la positividad el núcleo que se vincula con las reglas piramidistas de la forma y el color.

Toda obra que induzca a la relajación, la paz, la alegría o cualquier sabiduría de motivación que nos empuje al despertar de la conciencia y la positividad en general, estará cumpliendo las reglas piramidistas.

 

LOS TRES PIRAMIDISMOS

1.- PIRAMIDISMO CROMÀTICO.

El Piramidismo Cromático es el medio que vamos a usar para exponer nuestras ideas y abarca un gran abanico de posibilidades artísticas. 

La palabra Cromático nos hace pensar en escalas de color o quizá formas visuales, pero también el sonido tiene sus escalas cromáticas. En este caso todo lo Piramidista se medirá con altas frecuencias vibratorias (positividad) visuales y auditivas. 

Es la plataforma de exposición de ideas que Incluye a todo arte y oficio y se divide en visual y auditivo. A su vez lo visual puede ser estático o móvil y lo móvil puede asociarse con lo auditivo.

Es considerado arte visual estático a la pintura, escultura, arquitectura, instalación, grafica, fotografía, decoración, etc.

Es considerado arte visual móvil auditivo a todo espectáculo musical en escena, como la danza, el teatro, el cine, la interpretación musical y cualquier propuesta en movimiento que incluya sonido.

La vibración en lo estático se refleja en lo visual como líneas, formas y colores donde se hace presente de alguna forma visualmente la pirámide.

La vibración en el movimiento es la oscilación y se puede reflejar en un tipo de danza, baile o en todo movimiento artístico como en cualquier actuación teatral o cinematográfica o nueva propuesta donde también puede reflejarse la pirámide construida visualmente con posiciones o movimientos de actores, propuestas de iluminación, como de objetos o un tipo de escenografía móvil.

La vibración en lo auditivo se refleja en los altibajos tonales recurrentes o repetitivos como el choque de la voz femenina y masculina cantada desde diferentes puntos de ubicación o distancia en una misma melodía; de igual manera se puede aplicar en los sonidos instrumentales.

La pirámide tiene una representación visual por eso puede verse, más no escucharse; pero por sus frecuencias será representada subjetivamente en el sonido.

 

A).-Piramidismo Cromático Visual. 

El piramidismo cromático visual se subdivide en estático y móvil.

Visual Estático. Las artes visuales tales como las artes plásticas, la escultura, la arquitectura, el arte objeto, la instalación, la decoración, las modas en el vestir u objetos decorativos, etc. Tienen una base geométrica de ondas y oscilaciones de la línea, con ciertas libertades. Esa geometría de dibujo móvil está formada por diagonales curvas y vegetativas, cuyos cruces con las líneas perpendiculares forman triángulos y pirámides en los fondos y al cruzar por las figuras se convierten en líneas curvas que juegan, dividiendo en diferentes espacios tanto las figuras objetivas como subjetivas, reales o abstractas, que representan la temática; las cuáles pueden formar un tejido libre o sugerir una geometría que provoque ejes de colocaciones o  llena de puntas y bases que serán las directrices para la repartición de espacios o divisiones en las figuras, que el artista aprovechará para la vibración colorística o Cromática rellena de cantidades de pequeñas pirámides de distintas dimensiones que representarán simbólicamente a la humanidad así como las velocidades y las frecuencias internas de cada espacio. 

En la ejecución de la obra, por lo tanto, ese tejido de líneas vegetativas puede aplicarse desde la primera base estructural al iniciar la construcción del dibujo como también después de haber creado el contenido general de la obra como una textura, tatuaje o grabado de superficie de cada figura o fondo. En el caso del realismo, puede aplicarse un tejido, lo mismo que una texturización piramidista hipercromática, dando un acabado con el máximo detalle de las figuras colocando la texturización piramidista, a veces muy visible y a veces medio oculta. 

De alguna manera el Piramidismo visual, con sus distintas variantes nacidas de cada vibración personal, cumplirá con ese choque de altibajos que al sentirlos provocará en ocasiones un pequeño sismo en algunos o un gran terremoto transformador en otros. 

Tanto la pintura, la escultura, la arquitecta y los derivados de las artes visuales estáticas deben estar cercanamente relacionadas con estas reglas. 

En el caso de la literatura la cual también pertenece a lo estático, como la crítica, la poesía y la composición musical, deberán ser positivas, o en caso de contener el lenguaje trágico o de picardía, deberán ser por cuestiones de reflexión o contener la verdad del crecimiento intelectual.

En el caso de las historias, cuentos, fábulas, parábolas, cuya estructura contiene villanos o tramas dónde se enmarca la maldad de la humanidad, deberán contener una moraleja o mensaje positivo, didáctico o educativo.

 

Auditivo. En lo auditivo existen escalas cromáticas del sonido que con las diferentes voces y cuerdas vocales instrumentos musicales pueden reflejarse esos altibajos y lograr frecuencias poderosas a través de notas, matices, tonos de voz en sus diferentes escalas; usando los altibajos repetitivos con velocidades en tiempos cortos.  

Lo auditivo como la música y el canto, la declamación y el discurso, los cuales tendrán que contener ciertas escalas métricas literarias derivadas de las frecuencias vibratorias consiguientes por el manifestante al declamarse, cantarse o decirse.

La mala noticia periodística real o literal, queda descartada del piramidismo y solo podrá utilizarse en obras creadas de forma representativa o ficticia que promuevan un mensaje de reflexión.

Características del piramidismo auditivo.

El piramidismo en el sonido puede hacerse con voces, instrumentos o sonidos salidos de otros objetos y propone que refleje la vibración que produce el choque del protón (positivo) coros, instrumentos agudos o voces o femeninas y el electrón (negativo) coros, instrumentos graves o voces masculinas, así como el neutrón que sería la voz central ya sea femenina o masculina. Así la primera voz con su vibración de garganta y sus de altibajos, sería decorada con las voces laterales de tal manera que se atraigan y choquen las dos escalas contrarias, que a su vez son un complemento armónico, con el fin de reflejar la dualidad, es decir, la chispa del choque del cable positivo con el negativo o choque de las dos escalas con altibajos tonales.

Visual Móvil Auditivo. Esa oscilación, resonancia, golpe, choque, rose constante, o movimiento repetitivo que provoca la vibración, puede estar presente en la danza, teatro, cine o simplemente aplicarse a cualquier arte en movimiento, cuya temática sea positiva y transformadora. Pueden tener estas características vibratorias las coreografías aplicadas en la gimnasia, el patinaje artístico sobre ruedas, patinaje artístico sobre hielo, volteo, ballet clásico, banda de marcha, cinematografía, etc. y todas las coreografías como la grupal, la expresiva, la distributiva, la principal, la folclórica, la histórica, la simétrica, la asimétrica, la individual, la del espacio parcial; cada una puede plantear el piramidismo con las mismas reglas incluyen una escenografía con música que también pueden reflejar su piramidismo visual y auditivo.

El arte del sonido, la forma y el color; así como las artes en movimiento como baile, danza, teatro, Cine o cualquier arte escenográfico deberá ser con lenguajes suaves, o cadenciosos y construirse desde las sensaciones o ideas que produzcan tranquilidad, alegría, comicidad, diversión, etc.

He aquí un ejemplo de un espectáculo que puede contener formas y colores piramidistas en su escenografía, movimiento piramidista en su danza y sonido piramidista en su audición.

Ejemplo:

1.- en la parte superior de la pirámide universo que tiene la punta hacia abajo, inicia el canto de la primera voz, matizada con una vibración rápida de garganta y con altibajos constantes y rápidos de agudos y graves. Luego, en cada punta de las cuatro puntas de la base de la pirámide las cuales están arriba y a 30 metros de distancia una de la otra, están en la parte derecha un grupo de voces femeninas y en las puntas de la izquierda un grupo de voces masculinas cantando, haciéndole coros a la voz principal usando la misma técnica de vibración y altibajos pero pautados de manera diferente. 

Estás voces o sonidos instrumentales o el conjunto de voces con instrumentos, inician en la parte superior (en la pirámide que representa el universo y su energía)

Después se juntan para bajar por la punta principal de la “pirámide universo” (aclarando que está con la base arriba y la cúspide hacia abajo en posición de dar) por una sola escalera en fila y al entrar en la pirámide inferior “pirámide humano” (la cual está con la base abajo y la cúspide arriba en posición receptiva).

2.- Al bajar, se van distribuyendo, colocándose cada músico o cantante en acción, en cada una de las puntas de la base, de uno en uno, dos en dos, tres en tres, etc, dependiendo de la cantidad de sonidos, cantantes o instrumentos y la voz principal central deberá quedar en el centro.

3.- Allí reinician el canto que traían de arriba pero repitiendo los mismos sonidos aumentando la velocidad o rapidez cada vez más, hasta terminar con la frecuencia más alta o veloz.

Para terminar el canto, aumentando la rapidez del canto a gran velocidad, van bajando la intensidad del sonido hasta ya no escucharse.

La misma idea o estructura está para la literatura hablada, poética o de cualquier género, hablado por un locutor o  declamado por un poeta (sea de género cuento, novela, parábola, fábula, etc. O simplemente discurso.

 

2.- EL PIRAMIDISMO DE LA SALUD.

Se manifiesta por medio del deporte, pero junto a una alimentación especial, habiendo creado internamente la práctica interna piramidista con los respectivos manejos vibracionales positivos para dar la mejor actitud deportiva apegado al método de nutriología vegana. Es decir, que el primer deporte para todo Piramidista es la meditación o auto sanación, para conseguir la elevación de la frecuencia vibratoria antes de cualquier acción deportiva de movimiento físico, práctica terapéutica, reflexiva o curación por medio de la energía positiva.

El piramidismo de la salud se lleva a cabo por medio de tres disciplinas:

El deporte, la alimentación y la terapia de sanación.

El deporte Piramidista. Es el que practica la elevación de la frecuencia vibratoria aplicada a cada movimiento o ejercicio físico para un mejor rendimiento, capacidad y resistencia física, llevando conectada esa vibración a cada movimiento físico. 

La característica visual de este deporte es la resistencia de cantidades de repeticiones de un movimiento o ejercicio.

Ejemplo 1: La práctica de caminata, paso repetitivo conectado a la vibración interna logrando rapidez y cantidad de tiempo.

Ejemplo 2: Nadar, logrando rapidez y mayor tiempo.

Etc.

El deportista Piramidista no se caracteriza en su éxito competitivo y su actitud positiva.

La alimentación Piramidista. El piramidismo alimenticio tiene como primera característica la elevación mental de la frecuencia vibratoria  y como segunda característica puede manifestarse visualmente creando arte alimenticio en la decoración de un platillo, mezclando una receta vegana con suplementos vitamínicos, el habito de la herbolaria como cura o prevención o haciendo instalaciones (donde representaran simbólicamente a la pirámide), demostraciones o espectáculos que promuevan la difusión, la conferencia o la educación alimenticia. 

Este piramidismo no promueve los alimentos con conservador, ni la química, ni el fármaco; solo la herbolaria, medicina natural y el hábito alimenticio.

Puede ser piramidista de la salud un deportista, un nutriólogo, un chef y un terapeuta, siempre y cuando se apeguen a las reglas del piramidismo vibracional, visual y móvil.

Ejemplos: El deportista refleja en sus movimientos repetitivos y veloces la frecuencia vibracional. El nutriólogo Piramidista crea recetas y suplementos en forma de pirámides enfocado en la pirámide. El chef prepara platillos ricos en vitaminas decorándolos con la pirámide. Etc.

Es decir que en este piramidismo se reflejará el piramidismo cromático visualmente.

La sanación Piramidista. La sanación piramidista es la primera regla para todo piramidista. Esta sanación es la meditación. 

La meditación es el primer deporte para todo Piramidista es la meditación y la elevación de la frecuencia vibratoria antes de cualquier acción deportiva, práctica terapéutica, reflexiva o curación por medio de la energía positiva. 

Es importante aclarar que este piramidismo de sanación no promueve ningún tipo de creencia espiritista como la hechicería, adivinación, el encantamiento, tarot, quiromancia, magia, etc. sino solo la práctica frecuencias vibratorias de la energía para llevar a cabo cualquier sanación.

El terapeuta Piramidista no se enfoca en curaciones de golpes o accidentes, ni limpias mágicas o prácticas de adivinación, encantamientos, hechizos con objetos milagrosos, santos, amuletos o prácticas religiosas, espiritistas o de creencias filosóficas, sino específicamente en sanaciones proyectando por medio de sus manos la vibración energética.

 

  1. EL PIRAMIDISMO ECOLÓGICO.

El piramidista ecológico usará el piramidismo cromático para dar a conocer sus proyectos ecológicos.

En este caso, el ecologista o cualquier artista ideólogo o proyectista de cualquier índole que esté interesado en cuidar la naturaleza, limpiar, mantener y restaurar el planeta a través de proyectos sociales, comunitarios, etc., deberá apegarse primero a la primera regla ideológica que es la frecuencia vibratoria y después a las reglas de expresión por medio de la cual expresará, difundirá o propagará esta noble acción; ya sea proyectos sociales en los cuales se dará un mensaje a la sociedad y enseñarles a cambiar sus hábitos y costumbres en pro del planeta; difundido por medio de algún arte o acción ( por ejemplo la literatura, la música, la pintura, etc.) que deberán estar apegados a las reglas vibratorias piramidistas. 

El escritor ideólogo y sociólogo, así como el científico y tecnólogo, enfocados a reducir la contaminación y la basura por medio de proyectos sustentables haciendo participar al mundo de esta idea, serán considerados piramidistas.

El uso de proyectos de del piramidismo cromático en la ecología.

Ejemplos: 

Escribir y presentar un libro sobre como disminuir la contaminación.

Hacer una exposición plástica con el mensaje de la conciencia social.

Una obra de teatro que nos dé un mensaje de amor a la naturaleza y el cuidado de nuestros recursos naturales como el agua.

Etc.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (78 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.